Kyropatía - Sevilla, Sevilla

Dirección: Bda. de San Diego, Blq.12, Norte, 41015 Sevilla, España.
Teléfono: 680792332.
Página web: wa.me
Especialidades: Osteópata, Quiropráctico, Masajista, Naturópata, Terapeuta ocupacional.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Kyropatía

Kyropatía Bda. de San Diego, Blq.12, Norte, 41015 Sevilla, España

⏰ Horario de Kyropatía

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:00–21:00
  • Martes: 10:00–14:00, 16:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–21:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:00–21:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:00–21:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Kyropatía: tu centro de bienestar en Sevilla

Kyropatía es un centro especializado en terapias manuales y naturales, ubicado en la bonita Barriada de San Diego, Sevilla. Concretamente, en el Bloque 12, Norte, 41015 Sevilla. Este centro ofrece una amplia gama de servicios para mejorar tu salud y bienestar.

Especialidades en Kyropatía

En Kyropatía encontrarás a profesionales altamente cualificados en diversas especialidades:

  • Osteópata
  • Quiropráctico
  • Masajista
  • Naturópata
  • Terapeuta ocupacional

Estos expertos te ayudarán a aliviar tus dolencias y a mejorar tu calidad de vida.

Instalaciones y accesibilidad

Kyropatía cuenta con instalaciones cómodas y accesibles para todos los públicos. El centro dispone de:

  • Servicios en las instalaciones
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Aseos unisex

Además, para recibir atención en Kyropatía es necesario solicitar cita previa.

Opiniones de Kyropatía

Kyropatía ha recibido un total de 30 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Estas son algunas de las opiniones de los clientes:

"Muchas gracias Mariano Que gusto ponerse en tus manos Es la primera vez que voy y me sentido super agusto, relajada , como si lo conociera de toda la vida que eso también es muy importante, y me ha descontracturado no solo la parte que llevaba mal, si no mil cosas más que no sabía ni que estaban así REPETIRÉ SEGURO"

"Es mi primera experiencia en asistir a unos masajes y ha sido genial, me he sentido muy cómoda y ha sido una experiencia increible en la primera sesión ha sido muy gratificante liberarme de mis dolores mil gracias y seguiré acudiendo. Lo recomiendo 👍🏽"

Recomendación final

Si estás buscando un centro de terapias manuales y naturales en Sevilla, no dudes en contactar con Kyropatía. Su equipo de profesionales altamente cualificados te ayudarán a mejorar tu salud y bienestar. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 680 79 23 32 o visitar su página web para obtener más información.

👍 Opiniones de Kyropatía

Kyropatía - Sevilla, Sevilla
Maribel V.
5/5

Muchas gracias Mariano!! Que gusto ponerse en tus manos!! Es la primera vez que voy y me sentido super agusto, relajada , como si lo conociera de toda la vida que eso también es muy importante, y me ha descontracturado no solo la parte que llevaba mal, si no mil cosas más que no sabía ni que estaban así!! REPETIRÉ SEGURO

Kyropatía - Sevilla, Sevilla
Marisol C.
5/5

Es mi primera experiencia en asistir a unos masajes y ha sido genial, me he sentido muy cómoda y ha sido una experiencia increible en la primera sesión ha sido muy gratificante liberarme de mis dolores mil gracias y seguiré acudiendo. Lo recomiendo 👍🏽

Kyropatía - Sevilla, Sevilla
Angela G.
5/5

El mejor fisio que conozco, siempre respetuoso y atento

Kyropatía - Sevilla, Sevilla
María V. S.
5/5

Mariano con experiencia, educación, respeto, con lo que se le explique da en el clavo. Ha sido muy buena experiencia haber ido y seguiré yendo. Lo recomiendo más del cien por ciento.

Kyropatía - Sevilla, Sevilla
María M. M. (.
5/5

Una experiencia fenomenal. No esperes a ir si lo necesitas. Además, te hacen sentir como en casa. Gracias!!!

Kyropatía - Sevilla, Sevilla
Aura I. P.
5/5

Me he quedado encantada con la atención y el servicio. Definitivamente repetiré

Kyropatía - Sevilla, Sevilla
Angela M. P. L.
5/5

Acudí a Mariano por unas migrañas y me está ayudando muchísimo. Además de remitir el dolor, agradezco su amabilidad y atención super personalizada.

Kyropatía - Sevilla, Sevilla
Toñi R. R.
5/5

Mariano yo no sé qué me hiciste!!! pero hoy estaba como una moto super bien , hombre dolorida pq no es para menos pero liberada mill gracias que sepas que te vas a cansar de vernos

Subir