GRUPO REIFS - Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Dirección: Escultor Martin de Gainza, 12, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.
Teléfono: 955620549.
Página web: residenciasreifs.com
Especialidades: Residencia geriátrica, Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 73 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de GRUPO REIFS

GRUPO REIFS Escultor Martin de Gainza, 12, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España

⏰ Horario de GRUPO REIFS

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Grupo REIFS: Un Centro de Cuidado para Mayoristas

El Grupo REIFS se encuentra ubicado en la dirección Escultor Martin de Gainza, 12, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España, lo que permite a sus residentes disfrutar de un entorno acogedor y familiar en el corazón de Sevilla.

Sobre el Grupo REIFS

El Grupo REIFS es un centro de cuidado especializado en residencia geriátrica y centró asistencial de día, diseñado para brindar un servicio de alta calidad a personas mayores y personas con necesidades especiales. Su equipo de profesionales está comprometido con la atención personalizada y la dignidad de cada residente.

Especialidades y Servicios

El Grupo REIFS ofrece una variedad de especialidades y servicios que lo convierten en un destino ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y seguro para vivir o pasar el día. Algunas de las especialidades incluyen:

Residencia geriátrica: un entorno acogedor y seguro para personas mayores que buscan un lugar para vivir en comunidad.

Centro asistencial de día: un espacio para personas que necesitan atención médica y social durante el día.

Accesibilidad y comodidad

El centro está diseñado para ser accesible para todos, con características como:

Acceso para sillas de ruedas: fácil acceso para personas con movilidad reducida.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: estacionamiento seguro y cómodo para aquellos que lo necesitan.

Aseo adaptado para sillas de ruedas: servicios de limpieza y aseo personalizados para personas con necesidades especiales.

Asientos adaptados sillas de ruedas: comodidad y seguridad para personas con movilidad reducida.

Aparcamiento en la calle gratuito: estacionamiento seguro y gratuito para todos los visitantes.

Aparcamiento gratuito: estacionamiento seguro y gratuito para todos los residentes.

Opiniones y Valoraciones

Con 73 valoraciones según Google My Business, el Grupo REIFS ha demostrado su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus residentes y visitantes. La opinión media es de 3.9/5, lo que refleja la excelencia del servicio y la atención personalizada que ofrece.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar seguro y acogedor para ti o un ser querido, el Grupo REIFS es una excelente opción. Visita su página web en residenciasreifs.com y contacta con ellos a través de su teléfono 955620549 para obtener más información y programar una visita. Los residentes y visitantes del Grupo REIFS siempre encontrarán un ambiente acogedor y seguro.

👍 Opiniones de GRUPO REIFS

GRUPO REIFS - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Marta A. G.
5/5

He tenido recientemente a mi padre en Reifs Alcalá durante unos días en los cuales yo tenía que viajar y estar fuera. Estoy muy contenta y satisfecha y mi padre encantado. Gracias a todos los trabajadores del centro y en especial a la asistenta social que nos recibió y a María del Mar con la cual estuve en contacto telefónico esos días para preguntar por mi padre. Muchas gracias por cuidar así de bien de nuestros mayores.

GRUPO REIFS - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Fran
3/5

Tengo un familiar en este centro residencial. No voy con asiduidad, pero por lo que me llega la atención que recibe es correcta, tienen que estar muy pendientes de ella ( es una chica ), para que todo salga bien. Hay ciertos aspectos que los veo mal, como trasladarla a un área donde hay poca supervisión y los usuarios son algo más autónomos, por otra parte, aunque la comunicación es fluida, se han extraviado prendas de vestir que finalmente han podido recuperarlas, también ha estado a veces sola en recepción, cosa que es incorrecta, debe de estar atendida 24/7, no tengo por qué describir su patología, solo reseñar que es muy vulnerable, por otra parte el menú que ella toma es el indicado con respecto a lo que ella presenta actualmente, quiero decir sus dificultades, le pongo por lo que escucho en casa un 3,5. La calidad es insuficiente, el modo de digerir es adecuado. No ha habido malos modos hacia su persona, tan solo negligencias leves que tengo constancia de que se están enmendando. Es lo que puedo opinar. Y por supuesto, lo hago, mi objetivo es informar al resto de personas que quieran meter a sus familiares en esta residencia y que llegue a oídos de la Sra. Directora, con ánimo de corregir estas deficiencias y que todo fluya mucho mejor. No he tenido el gusto de hablar con ella, pero pienso que todo es posible si hay interés en cambiar las cosas. Estoy aquí para cualquier aspecto o cuestión que necesiten aclarar o saber. Para zanjar, quiero reseñar que Laura, celadora y " trabajadora eventual del centro ", siempre ha tenido un trato exquisito y encomiable con aquellos que pasan por la vejez, ha tenido algún que otro despiste por rapidez o bien por omisión de las necesidades de mi abuela, pero siempre fue muy cariñosa con ella y con los demás, dispensando una ATENCIÓN EXQUISITA.
GRACIAS LAURA POR TU BUEN HACER.

GRUPO REIFS - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
juan G. B. A.
1/5

Mi madre lleva en esta residencia 2 meses, en ese tiempo se les ha caído tres veces, una se partió la muñeca, ayer golpe en la nariz con punto, hoy se les vuelve a caer y se ha dado un golpe en la cabeza. Estamos muy descontentos con la residencia, añadir que ayer miércoles 22, habiendo entrado mi madre por la caída, al parecer porque tenía infección de orina, después una bacteria en el estómago, ella con el alzheimer cada vez mas avanzado, sin comer absolutamente nada, alimentada a través de suero y calmantes, partiendose sus venas por llevar tantos días, ayer la sedaron, ya es cuestión de días, con lo cual el centro Reifs de Alcalá de Guadaira me ha demostrado la clase de residencia que son

GRUPO REIFS - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Josetomas R.
1/5

Buenas soy hijo de una usuaria el trato que le están dando a mi madre y a otros usuarios es denigrante la última es que mi hermana tuvo que ir a la habitación de mi madre y limpiar todo es más se tuvo que llevar la ropa para lavarla mi madre tiene varias erridas en sus partes y lleva varios días y solo se limitan a decir que ya la vera el médico

GRUPO REIFS - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Rocio T.
5/5

Mi madre es usuaria de este centro. En estos años mi madre ha tenido mejoría de su deterioro cognitivo, ella está adaptada y feliz. Hay aspectos mejorables es obvio pero en términos generales estamos muy satisfechos. No comprendo porqué se le ataca de este modo, entiendo que se aporten sugerencias y alguna queja pero no merecen este trato. Pienso que si tan mal tratan a sus familiares como es posible que sigan dejándolos en este centro. En ese caso que se hagan cargo ellos mismos, ser cuidador es un trabajo difícil que tiene todos mis respetos. Debemos motivar y valorar a sus trabajadores no destruirlos, ellos necesitan también energía para llevar a cabo su labor diaria. Seamos un poco más concientes señores.

GRUPO REIFS - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Lydia B. B.
5/5

Es un centro muy grande y con muchas alternativas para realizar actividades. Los mayores tiene diferentes talleres adaptados siempre a sus capacidades y necesidades. Se organizan multitud de salidas y actividades temáticas que hacen que nuestros abuelos pasen sus días de la mejor forma posible para sacarles siempre una sonrisa a la vez que, gracias a la gran estimulación que reciben, sus capacidades cognitivas se mantienen por más tiempo.

GRUPO REIFS - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Antonio M. H.
5/5

Hoy he estado comiendo en la residencia Guadaira de mayores con mi hermana y lo hemos pasado fenomenal como viene siendo normal en esta residencia.

El personal estupendo y el trato genial. En esta comida he podido ver la cordialidad entre los distintos departamentos y la implicación con su trabajo y los mayores. Todos los trabajadores han participado con una sonrisa y sin parar en ningún momento.

Cada vez que vengo a visitarla me siento tranquilo al ver lo bien q la encuentro, participando en las actividades promovidas por el centro y bien atendida y arreglada.

No tengo más que palabra de agradecimiento para todo el personal de este centro.

GRUPO REIFS - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Rosa P. R.
5/5

Cuándo mi madre entro en el Centro porque tiene demencia de lewy, yo estaba muerta de miedo, pero el personal me ayudó muchísimo, y sobre todo y lo más importante a mi madre. Hoy creo que tomé la decisión más dura y a la vez la más beneficiosa para ella. No tengo palabras de agradecimiento para todo el personal, enfermeros, auxiliares, terapeutas, fisioterapeutas, celadores, trabajadores sociales, etc. Es verdad que falta personal, pero el que tienen son respetuosos, cariñosos que es lo que quiero para mi mi madre. Ella está tan a gusto que no quiere salir de allí, lo cual me alivia muchísimo porque eso es señal de que la tratan, como dice ella, estupendamente, y además que no me lo podía creer anda sin andador, yo alucinaba.
He leído alguna reseña de aquí, y particularmente cuándo voy sin avisar a visitar a mi madre, está limpísima y huele a gloria, aunque lleve pañales. Donde hay muchos residentes es normal que haya algo que se escape, no pretendamos que sea un hotel. Yo particularmente lo que quiero es que mi madre esté bien atendida y le den cariño, no quiero que la pongan como para una fiesta con pendientes, collares etc., quiero que esté como en casa y que esté bien, y eso es lo que he encontrado, y si falla algo lo digo y lo arreglan enseguida. A la más mínima llaman para decir que ha pasado, se lo agradezco infinito, aunque esté en el Protocolo.
En resumen estoy muy contenta con el centro, ella está más animada y hacen actividades donde participan la familia. Porque llevar a nuestro mayores a los centros no implica que los abandonemos, tenemos que ir a menudo a verlos para que no se sienten sólo. Sobre todo si vemos algo que no nos guste o algo raro, se lo decimos al personal con todo el respeto que los trabajadores merecen como ellos hacen con nosotros, y se arregla el problema sin tener que llegar a algo más drástico.
Solo decirles a todo el personal que GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por todo el cariño que le dais a mi madre y a todos los residente, porque soy muy observadora y lo veo. Nunca tendré como agradeceros todo lo que hacéis por nuestros mayores.
GRACIAS.

Subir