ZEPA Parameras del Alfambra - Ababuj, Teruel

Dirección: 44155 Ababuj, Teruel, España.

Página web: parquechopocabecero.com.
Especialidades: Zona de observación de aves.
Otros datos de interés: Senderismo, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de ZEPA Parameras del Alfambra

ZEPA Parameras del Alfambra 44155 Ababuj, Teruel, España

Horario de ZEPA Parameras del Alfambra

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

En ZEPA Parameras del Alfambra podrás disfrutar de una experiencia única en contacto con la naturaleza. Ubicado en Dirección: 44155 Ababuj, Teruel, España, este lugar se destaca por ser una zona de observación de aves, convirtiéndose en un paraíso para los amantes de la ornitología.

Además de su especialidad en avistamiento de aves, ZEPA Parameras del Alfambra ofrece actividades como senderismo, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar en familia, especialmente si planeas visitarlo con niños.

Si deseas obtener más información sobre este maravilloso lugar, te recomendamos visitar su página web: parquechopocabecero.com. En ella encontrarás detalles sobre las rutas de senderismo, las especies de aves que podrás observar y otros datos de interés para planificar tu visita.

Con Opiniones de los visitantes que han disfrutado de ZEPA Parameras del Alfambra, esta empresa cuenta con una valoración media de 5/5 en Google My Business, lo que resalta la calidad de la experiencia que ofrece a sus visitantes.

Opiniones de ZEPA Parameras del Alfambra

ZEPA Parameras del Alfambra - Ababuj, Teruel
Jose Luis Paricio
5/5

Parajes de belleza infinita donde es fácil de ver una abundante cantidad de aves esteparias, por eso está catalogada como ZEPA, así como una variedad de fauna muy diversa. También son notables los numerosos vestigios de la guerra civil en la cota de La Batiosa.

ZEPA Parameras del Alfambra - Ababuj, Teruel
Chabier de Jaime
5/5

Recomendables los prismáticos y la cámara fotográfica. Paisajes soberbios, no sólo en primavera. Al amanecer y atardecer es común escuchar el canto del rocín (alondra ricotí).

ZEPA Parameras del Alfambra - Ababuj, Teruel
Manel
5/5

Lugar que no deja indiferente y de gran belleza paisajística.

Subir