Centro de Psicología ANDÚJAR - Andújar, Jaén

Dirección: Av. Pablo Picasso, 1, 23740 Andújar, Jaén, España.
Teléfono: 621318726.
Página web: centrodepsicologiaandujar.com
Especialidades: Psicólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 618 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Centro de Psicología ANDÚJAR

Centro de Psicología ANDÚJAR Av. Pablo Picasso, 1, 23740 Andújar, Jaén, España

⏰ Horario de Centro de Psicología ANDÚJAR

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Psicología ANDÚJAR es un establecimiento de prestigio ubicado en la avenida Pablo Picasso número 1, en la ciudad de Andújar, Jaén, España. Este centro pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios dentro del ámbito de la psicología, destacando por su calidad y compromiso con la atención integral de la salud mental de las personas.

El Centro de Psicología ANDÚJAR ofrece una atención especializada en psicología por parte de profesionales altamente capacitados y con experiencia en el campo. Además, es importante destacar que el centro cuenta con una entrada y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, garantizando una accesibilidad total para todos sus usuarios.

Entre sus características más destacadas, encontramos que esta entidad goza de una excelente reputación entre sus clientes, ya que según Google My Business, ha obtenido un total de 618 valoraciones y una calificación promedio de 5/5. Esta alta valoración demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes, quienes destacan la cercanía, empatía y profesionalismo de sus psicólogos.

Las opiniones de los clientes muestran cómo el Centro de Psicología ANDÚJAR ha logrado impactar positivamente en la vida de muchas personas. Por ejemplo, Ana, una de las muchas personas que han sido atendidas en este centro, describe a su psicólogo como "cercano, empático, cariñoso y natural", lo que ha generado sesiones muy fluidas y agradables. Otro cliente, Mariló, destaca que fue la única profesional que le ayudó a superar su problema de ansiedad y siempre ha vuelto a ella en caso de recaída.

👍 Opiniones de Centro de Psicología ANDÚJAR

Centro de Psicología ANDÚJAR - Andújar, Jaén
MCarmen G. G.
5/5

Ana es una excelente profesional. Es cercana, empática, cariñosa y natural, haciendo las sesiones muy fluidas y agradables.
No dudaría en volver a utilizar sus servicios si fuera necesario. Totalmente recomendable.

Centro de Psicología ANDÚJAR - Andújar, Jaén
Priscila C.
5/5

Mariló me trató hace unos 6/7 años. Me diagnosticó ansiedad y fue la única especialista (pasé por vari@s) que me ayudó. Siempre que he recaído por algún motivo he vuelto a ella y solo me han hecho falta un par de sesiones para volver a ser yo misma. Es una profesional de los pies a la cabeza. La única profesional en Jaén que siempre recomiendo desde mi positiva experiencia.

Centro de Psicología ANDÚJAR - Andújar, Jaén
Ana A.
5/5

Ana, muy buena profesional, en mi experiencia con niños adolescentes. Me la aconsejaron varias personas y han acertado.
Ana, es una persona muy cercana, cariñosa, amable, que sabe conectar con el interior de las personas, darle consejos, y guiarla en el caminar de la vida. La recomiendo 100% Mil gracias

Centro de Psicología ANDÚJAR - Andújar, Jaén
Miguel A. F.
5/5

Trato excepcional.
Son muy profesionales y trasladan toda la atención en ti. Desde luego recomiendo 100%

Centro de Psicología ANDÚJAR - Andújar, Jaén
Esteban R. M.
5/5

Elegí éste centro sin mirar,sin que me lo recomendara nadie,sin mirar comentarios y sin duda me he dado cuenta que elegí bien, porque la experiencia con Mariló ha sido magnífica,me he sentido como si la conociera de siempre, impresionante mujer,lo recomiendo al 100x100

Centro de Psicología ANDÚJAR - Andújar, Jaén
Samara
5/5

Ana es una profesional excelente. Atenta en su trabajo, cercana, acertada...
Siempre sabe aportar las herramientas más adecuadas a cada situación.
Un placer poder ser atendida por ella. Recomendable 100%.

Centro de Psicología ANDÚJAR - Andújar, Jaén
Carmen
5/5

Con las herramientas y pautas indicadas por Ana, hemos conseguido solucionar los problemas que causaban discordia y malestar en la familia. Es una gran profesional, muy empática con niños y adultos haciendo que todas las sesiones fluyan de forma natural.

Centro de Psicología ANDÚJAR - Andújar, Jaén
Ana P. V.
5/5

A día de hoy le debo las gracias a Ana por cada avance por su ayuda, comprensión y dedicación, es una gran profesional y una maravillosa perdona, gracias es poco por toda la ayuda que me aporta

Subir