Centro de Salud de Zalla - Mimetiz, Biscay

Dirección: Bo. el Carmen, 9, 48860 Mimetiz, Biscay, España.

Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de Centro de Salud de Zalla

Centro de Salud de Zalla Bo. el Carmen, 9, 48860 Mimetiz, Biscay, España

Centro de Salud de Zalla

Ubicado en la bovenida el Carmen, número 9, en Mimetiz, Biscay, España, el Centro de Salud de Zalla es un centro de atención primaria que ofrece un amplio rango de servicios de salud a la comunidad. Este centro de salud goza de fácil accesibilidad para personas con movilidad reducida, con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, aseos y aparcamiento adecuados.

Entre las especialidades que se ofrecen en este centro se encuentra la atención primaria, que incluye consultas generales, pediátricas, ginecológicas y de medicina familiar. El centro también cuenta con servicios de laboratorio, radiología y farmacia.

En cuanto a los datos de interés, el Centro de Salud de Zalla tiene un amplio parking adaptado para sillas de ruedas, así como aseos y un acceso fácil y sin barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. Todo ello para garantizar una atención integral y accesible a todos los ciudadanos.

En lo que respecta a las opiniones sobre este centro de salud, según se muestra en Google My Business, tiene 5 valoraciones. Sin embargo, la media de opinión es de 2.4/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar y que lo que mejor se ajuste a las necesidades de una persona puede ser diferente para otra.

👍 Opiniones de Centro de Salud de Zalla

Centro de Salud de Zalla - Mimetiz, Biscay
Alvaro P. V.
1/5

El servicio de urgencias el fin de semana parece estar más a repeler pacientes que a atenderlos. Me ha atendido un doctor que ha hecho que me quite yo mismo los esparadrapos con los que he inmovilizado los dedos por una posible lesión y hasta que ha visto que no podía ni con las uñas de la otra mano se ha levantado a cámara lenta de sus sillas para pedir unas tijeras. El trato desinteresado y la manera de hablar como si todos supiéramos de medicina ha sido patético. ¿Para esto montaron este centro? Mejor bajar a Cruces. Las Encartaciones una vez más vendidas en servicios.

Centro de Salud de Zalla - Mimetiz, Biscay
Maite C.
4/5

En estos momentos de mi vida he de ir asiduamente al este centro, mi experiencia con Rehabilitación (Terapia de dolores crónicos) Eneko es un profesional de 10 o más, es una terapia en la cual me está ayudando.)De los demás Fisios no puedo hablar ya que no he estado con ellos, pero por oídas tbn un 10
Administración De lujo.
Y en todas las especialidades que tenido que ir un 10, menos traumatología,búa que hay un especialista cada día y están muy rebotados por su condición laboral , que totalmente estoy de acuerdo, pero los pacientes no tenemos la culpa.
Saludos.

Centro de Salud de Zalla - Mimetiz, Biscay
Andrea P.
1/5

VERGONZOSO ir a urgencias en el nuevo “hospital” de zalla, y que te tengan que derivar a cruces por no tener un ECÓGRAFO!! DA IGUAL Q SEA UN CENTRO DE SALUD NUEVO. Sillas para q puedas esperar sentado el tiempo q ellos consideren hay d sobra, pero recursos para encontrar un diagnóstico no. Vergonzoso

Centro de Salud de Zalla - Mimetiz, Biscay
M.
5/5

Está mucho mejor que el anterior es a lo largo y no a lo alto como era el antiguo, en el que tenias que subir varias plantas para acceder a algunos especialistas, dentista, matrona, etc, he estado en el nuevo recientemente y me parece una mejora considerable, hasta en recepción( admision) me han dicho que están contentos, y es para estarlo

Centro de Salud de Zalla - Mimetiz, Biscay
Patxi Z.
1/5

El ultimo día en el antiguo ambulatorio mandaron a mi madre a hacer una placa de rayos x y la "señora"encargada de hacerlo puso toda clase impedimentos,se molestó en llamar ala médica de cabecera de mi madre y miro la agenda para hacerlo otro día, en total invirtió cerca de media hora y que conste que no había nadie esperando,la hora era sobre las 12:30,yo le comenté que con el tiempo que había invertido en consultas ya podía haber realizado la placa,en ese momento hizo una bola
con el volante y amenazó con no hacer la placa y que nos tuviésemos que ir al hospital de cruces mi madre la pidió por favor que se la haría y al final accedió,pero a regañadientes,que prepotencia y chulería tenía la "señora" en cuestion

Subir