Centro Interdisciplinar Háblame - Almería, Almería

Dirección: Av. de la Estación, 2, 04005 Almería, España.
Teléfono: 950246636.
Página web: centrohablame.com
Especialidades: Psicólogo.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Centro Interdisciplinar Háblame

Centro Interdisciplinar Háblame Av. de la Estación, 2, 04005 Almería, España

⏰ Horario de Centro Interdisciplinar Háblame

  • Lunes: 9:00–13:30, 16:00–20:30
  • Martes: 9:00–13:30, 16:00–20:30
  • Miércoles: 9:00–13:30, 16:00–20:30
  • Jueves: 9:00–13:30, 16:00–20:30
  • Viernes: 9:00–13:30, 16:00–20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Interdisciplinar "Háblame" se encuentra ubicado en la Av. de la Estación, 2, 04005 Almería, España. Este centro es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con rampas de acceso y baños adaptados para sillas de ruedas. Además, el centro se enorgullece de ser un espacio inclusivo y amigable con la comunidad LGTBI+, proporcionando un entorno seguro y acogedor para todas las personas.

El personal del Centro Interdisciplinar "Háblame" está formado por psicólogos altamente capacitados y experimentados, especializados en brindar apoyo y asistencia en una variedad de áreas, como la salud mental, el bienestar emocional, la gestión del estrés y la ansiedad.

El centro ha recibido excelentes comentarios y opiniones de sus clientes, con una calificación media de 4.8/5 según Google My Business. Los clientes han elogiado la profesionalidad, la amabilidad y la atención personalizada del personal del centro, así como su capacidad para brindar apoyo y asistencia en momentos difíciles.

El Centro Interdisciplinar "Háblame" está dirigido por propietarias mujeres, lo que refleja su compromiso con la igualdad de género y la diversidad. El centro también se enorgullece de ser un espacio seguro y acogedor para personas transgénero.

👍 Opiniones de Centro Interdisciplinar Háblame

Centro Interdisciplinar Háblame - Almería, Almería
Diana L.
1/5

Bueno, después de tener 2 sesiones (mi hija de 13 años) tener que esperar casi 2 meses una llamada para una cita nueva…no me parece nada profesional. Cita nueva a los 3 meses y el psicólogo p(no se porque ni lo entiendo) le comparte a mi hija que es gay. No entiendo ni me explico la importancia de eso. Quiere hacerse más “simpático”, más “cool”? Me parece que eso no es nada profesional y no tiene nada que ver con una atención a adolescentes. A quien le importa que orientación sexual tiene tu psicólogo? Es de lo peor que he visto en profesionalidad. No daré nombres, pero me parece nefasto. En atención a pacientes no tiene nada que ver la orientación social del psicólogo. A los que les sobre el dinero para pagar 60€ por sesión sin realmente tratar con la temática de cada pacientep, pero hablar del rollete género y orientación sexual…adelante! Este es vuestro lugar

Centro Interdisciplinar Háblame - Almería, Almería
gueyn D.
5/5

Decir que iba con mucha ansiedad por los problemas que estoy teniendo en la escuela con mi hija , pero salí muy contenta y tranquila de ver que te escuchan , no te prejuzgan y siento que de verdad van ayudar a mi hija

Centro Interdisciplinar Háblame - Almería, Almería
Isabel M.
5/5

Sólo tengo palabras de agradecimiento a Ana Padilla porque conocerla me cambió la vida. Desde el minuto uno me hizo sentir como en casa, como si fuéramos amigas de toda la vida, siempre con mucha amabilidad y dulzura. He tenido una mejoría espectacular gracias a su guía y a las herramientas que da. Cada vez que tenemos sesión, salgo como nueva. También agradecer a Teresa Más por su dedicación y preocupación en la terapia con mi pareja. Y además agradecer a Celia por su cariño y dulzura, un trato excelente y la mejor banda sonora mientras estás en la sala de espera 🙂

Centro Interdisciplinar Háblame - Almería, Almería
Jennifer G.
5/5

Grandes profesionales, atención cercana, cariñosa y empatica. Destacar especialmente a Miguel quien como psicólogo hace no sólo un trabajo increíble, cercano, y creando un espacio donde compartir, sentirte libre de juicios y opiniones, y dispuesto a tender una mano amiga. Y Celia, que desde que llegas te recibe siempre con gran cariño y dispuesta a ayudarte y facilitarte todo. 100% recomendables !!!

Centro Interdisciplinar Háblame - Almería, Almería
Estefania G. R.
5/5

Lo recomiendo, desde el primer momento todos super amables Celia la chica de recepción es encantadora y amable siempre te ayuda y facilita todo y Miguel super encantador muy profesional y cercano asi da gusto de ir, mi hijo contentísimo y encantado con cada cita que íbamos.Si tuviera que volver no dudaría ni un momento donde ir sois geniales.
Muchas gracias por todo y por la ayuda recibida.

Centro Interdisciplinar Háblame - Almería, Almería
Mercedes M.
5/5

Muy contenta con el trato recibido.Gracias a Miguel por su interés,eres maravilloso!!!Recomiendo el centro sino sí.Solo quiero puntualizar que es una lastima que las compañías de seguros pongan tantos limites en cuanto al tiempo y número de sesiones en este tipo de servicio.

Centro Interdisciplinar Háblame - Almería, Almería
Lau C.
5/5

Es la segunda vez en mi vida que he acudido al Centro Háblame y las dos veces ha sido una gran experiencia personal que ha marcado mi vida. Lorena es una gran psicóloga que habla siempre con un cariño y respeto excepcional, en general todo el equipo es maravilloso. Lo recomiendo.

Centro Interdisciplinar Háblame - Almería, Almería
Mar B. A.
5/5

Muy satisfecha. Mi seguimiento lo ha realizado Miguel, un gran profesional y una gran persona. Sabe escuchar y aconsejar. Me ha sabido encauzar para encontrar lo que me faltaba. estoy FELIZ!

Subir