Centro Óptico Cullar Vega - Cúllar Vega, Granada
Dirección: C. Pablo Picasso, 27, 18195 Cúllar Vega, Granada, España.
Teléfono: 958586476.
Especialidades: Óptica.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Se requiere una cita, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Centro Óptico Cullar Vega
⏰ Horario de Centro Óptico Cullar Vega
- Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
El Centro Óptico Cullar Vega, situado en la calle Pablo Picasso número 27 de Cúllar Vega, Granada, España, es un referente en el ámbito óptico de la zona. Este centro óptico goza de una amplia experiencia en el sector y ofrece una amplia gama de servicios y productos destinados a satisfacer las necesidades de sus clientes.
Entre sus especialidades se encuentran las tradicionales pruebas de visión, ajustes de lentes, selección de gafas de sol, monturas y lentes de contacto, entre otras. Pero además, el Centro Óptico Cullar Vega se distingue por su atención al cliente, su profesionalidad y su compromiso con la calidad.
El centro óptico está abierto a la innovación y a la satisfacción del cliente, ofreciendo además servicios complementarios como la entrega a domicilio, la posibilidad de comprar en tienda o incluso la entrega el mismo día de la compra. Asimismo, el acceso es accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.
En cuanto a las opiniones de los clientes, es fácil advertir que el Centro Óptico Cullar Vega es muy valorado. Con una media de 4.9 sobre 5 en 72 valoraciones según Google My Business, los clientes valoran especialmente su trato personalizado, su profesionalidad y sus precios accesibles.
Por ejemplo, un cliente destacó que "siempre es una experiencia agradable ir allí. El trato es genial, siempre cuida todo, tiene unas gafas que son preciosas, es bastante económico, y encima está pendiente de mis aumentos o estabilizaciones en la visión". Otro cliente expresó que "he ido a veces sin avisar de prisas y corriendo, y siempre me ha encontrado soluciones a todo".
El Centro Óptico Cullar Vega, además, acepta pagos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito y débito, lo que facilita la realización de compras. Además, la visita rápida y la posibilidad de requerir una cita demuestran el compromiso del centro óptico por adaptarse a las necesidades de sus clientes.