Clínica Belgar - Rincón de la Victoria, Málaga

Dirección: Av. del Mediterráneo, 89, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga, España.
Teléfono: 611422830.
Página web: clinicabelgar.com
Especialidades: Fisioterapeuta, Centro de estética, Nutricionista, Terapeuta ocupacional, Podólogo, Psicólogo.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Clínica Belgar

Clínica Belgar Av. del Mediterráneo, 89, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga, España

⏰ Horario de Clínica Belgar

  • Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Clínica Belgar, ubicada en la Av. del Mediterráneo, 89, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga, España, es un centro de salud y bienestar que ofrece diversas especialidades para atender las necesidades de sus pacientes.

Especialidades de la Clínica Belgar

La clínica cuenta con profesionales especializados en fisioterapia, centro de estética, nutrición, terapia ocupacional, podología y psicología. Estos especialistas trabajan en equipo para brindar una atención integral a cada persona que acude a la clínica.

Características de la Clínica Belgar

La clínica es dirigida por una mujer empresaria que se preocupa por brindar un servicio de calidad y personalizado. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios unisex y espacios seguros para personas transgénero. La clínica también es amigable con la comunidad LGBTQ+.

La Clínica Belgar requiere una cita previa para atender a sus pacientes. Esto garantiza una atención personalizada y sin esperas innecesarias. La clínica cuenta con una página web donde se puede solicitar una cita cómodamente.

Opiniones y media de opinión

La Clínica Belgar tiene una excelente reputación entre sus pacientes. Según Google My Business, la clínica tiene una opinión media de 5/5, basada en 26 valoraciones.

Algunas de las opiniones de los pacientes destacan la profesionalidad y dedicación de los especialistas de la clínica. Por ejemplo, un paciente agradeció a la fisioterapeuta Belén por ayudarlo a recuperar la movilidad de su rodilla y a sobrellevar el dolor y el trauma emocional que supuso su proceso de recuperación.

Recomendación final

Si estás buscando un centro de salud y bienestar que ofrezca diversas especialidades y una atención personalizada y de calidad, la Clínica Belgar es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web clinicabelgar.com para solicitar una cita y conocer más sobre sus servicios.

👍 Opiniones de Clínica Belgar

Clínica Belgar - Rincón de la Victoria, Málaga
Carmen Molina Moreno
5/5

Tras 3 operaciones de rodilla no conseguía recuperar la movilidad, gracias a la profesionalidad de Belén, no solo he recuperado casi toda la movilidad sino que a raíz de ella conocí a Marta y mentalmente también me ayudó a sobrellevar el dolor y el trauma que supuso todo mi proceso de rodilla. Gracias chicas! Recomiendo la clínica al 100%

Clínica Belgar - Rincón de la Victoria, Málaga
Marga Prol Luque
5/5

Tras varios meses de pasar por muchas clínicas y no resolver mi problema, tengo que decir que fue aquí donde dieron con la clave e inicié mi tratamiento, y a día de hoy el dolor ha desaparecido. Belén es encantadora y muy profesional, totalmente recomendable, además, ha sido muy atenta y se preocupa por cómo te encuentras tras ser tratada. Una chica muy profesional y agradable!

Clínica Belgar - Rincón de la Victoria, Málaga
Violeta G
5/5

Soy bailarina, he pasado por muchos fisios en mi vida y Belén es muy buena profesional. Primero realiza un examen para detectar por dónde puede venir el origen de la dolencia y después pasa a tratar. Además, utiliza diversidad de aparatología para hacer un abordaje más completo. Muy recomendado!

Clínica Belgar - Rincón de la Victoria, Málaga
Mumbie Bienestar y Educación canina amable
5/5

Belén, la fisio, es increíble. Dos veces me ha atendido de urgencia de un día para otro, tras hacerme daño en crossfit. Al ser especialista en deporte y ecos, me hizo todas las pruebas necesarias para ver qué me sucedía y me trató de manera impecable: ecografía, mesoterapia, punción seca y neuroestimulación. Al día siguiente, en ambas ocasiones, estaba como nueva entrenando a tope. Esta mañana fui por tercera vez y esta tarde ya estaba al 100% en el box.

Pedazo profesional cualificada que tenemos en el pueblo! 😊

Gracias,

Nerea.

Clínica Belgar - Rincón de la Victoria, Málaga
Daniel Garcia
5/5

Trato excelente. He contratado el servicio de nutrición, y posteriormente fisioterapia avanzada tras una lesión de brazo y solo tengo palabras de agradecimiento por la atención y los resultados obtenidos. Clínica 100% recomendable.

Clínica Belgar - Rincón de la Victoria, Málaga
Paola Alba Holgado
5/5

He ido varias veces y la atención ha sido perfecta. Belén es una estupenda profesional y además de tener una excelente atención en la clínica, continúas con un seguimiento contando con ejercicios adaptados a tu caso concreto. Recomendable al 100%.

Clínica Belgar - Rincón de la Victoria, Málaga
Elena Perez-lanzac
5/5

La verdad q nunca me había planteado hacerme nada de estetica , pero me ha dado tanta confianza y conoce tan bien su trabajo q me he sentido totalmente cómoda y la verdad es que he repetido .
Una doctora que inspira confianza.

Clínica Belgar - Rincón de la Victoria, Málaga
Carlos Hidalgo
5/5

Muy contento por mi trato recibido en Clínica Belgar, especialmente con Marta, una profesional como la copa de un pino: una persona amable, empática, comprensiva y con verdadera vocación por la psicología, que me ayudó a ver la luz cuando peor lo estaba pasando. Muchas gracias de nuevo, Marta.

Subir