Clinica ORL L'Eixample SL - Barcelona

Dirección: Carrer de Viladomat, 286, Eixample, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 933236393.
Página web: clinicaorl-eixample.com
Especialidades: Otorrinolaringólogo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Clinica ORL L'Eixample SL

Clinica ORL L'Eixample SL Carrer de Viladomat, 286, Eixample, 08029 Barcelona, España

⏰ Horario de Clinica ORL L'Eixample SL

  • Lunes: 10:00–13:00, 16:00–20:00
  • Martes: 10:00–13:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–13:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 10:00–13:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 10:00–13:00, 16:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Clinica ORL L'Eixample SL es un centro médico especializado en Otorrinolaringología situado en la ciudad de Barcelona, España. La clínica, ubicada en la dirección Carrer de Viladomat, 286, Eixample, 08029 Barcelona, España, cuenta con una amplia experiencia y destaca por su enfoque personalizado en el cuidado y tratamiento de las afecciones relacionadas con el oído, nariz y garganta.

Esta clínica cuenta con una amplia gama de especialidades y servicios, entre los que destacan:

  • Otorrinolaringólogo

Para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos los pacientes, Clinica ORL L'Eixample SL dispone de instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y aseos. Además, se recomienda solicitar cita previa y se admiten pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

La clínica ORL L'Eixample SL tiene una media de opinión de 2.8/5 según las valoraciones de sus pacientes en Google My Business. A lo largo de su trayectoria, ha recibido un total de 52 valoraciones, lo que refleja su compromiso y dedicación con la atención y el bienestar de sus pacientes.

Características y ubicación

La Clinica ORL L'Eixample SL se encuentra en una ubicación conveniente y fácil de alcanzar en el barrio del Eixample de Barcelona. Con una amplia experiencia y una destacada reputación en el campo de la medicina Otorrinolaringológica, esta clínica ofrece soluciones personalizadas y de calidad para el cuidado y tratamiento de las afecciones relacionadas con el oído, la nariz y la garganta.

Información recomendada

Si estás buscando un especialista en Otorrinolaringología en la ciudad de Barcelona, te recomendamos que consideres la Clinica ORL L'Eixample SL.Dispón de una ubicación cómoda y conveniente, y cuenta con una amplia experiencia y una reputación excelentes en el campo de la medicina Otorrinolaringológica. Además, ofrece instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y aseos, y admite diversos medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito y pagos vía NFC con móvil.

👍 Opiniones de Clinica ORL L'Eixample SL

Clinica ORL L'Eixample SL - Barcelona
Cari E.
1/5

Llamé a la clínica para poder ir de urgencias, tal como indica la web, explique que era por tapones en los oídos, me indicaron que podía ir y me atenderían entre las visitas programadas.
La atención telefónica y presencial de recepción correcta, pasé a la sala de espera, donde estuve más de dos horas, entraban otras urgencias antes que yo.
Cuando por fin entro a la consulta, la Dra. Muntasell de forma muy mal educada me dice que los tapones no son una urgencia (ya había ido en otras ocasiones por ese mismo motivo y me atendió sin problema) y que no me atiende. Cuando le digo que podían habérmelo dicho cuando llamé por teléfono (vivo a 60 kms de la clínica), de malas maneras accedió atenderme, indicando que "ella no se responsabilizaba de lo que pasara en consulta", fue muy incómodo, incluso pensé en irme, me atendió de mala gana, sin mirarme a la cara y sin escucharme. Con soberbia y nada de profesionalidad.
Lo lamento, pero no recomiendo en absoluto a la Dra Muntasell.

Clinica ORL L'Eixample SL - Barcelona
Maria B.
1/5

Parece un almacen en lugar de una clínica médica.
Me atendió la doctora Goceta, necesitaba hacerme una estroboscopia laríngea, intento hacerla una vez y dijo que no se podía.
Hizo otra prueba en la que me hizo muchísimo daño, de una forma muy violenta y decidió citarme otro día porque tenía otros pacientes esperando.
Cero empatía y cero recomendada.

Clinica ORL L'Eixample SL - Barcelona
Diego
1/5

Lamento no haber mirado las reseñas antes de ir a esta clínica. El trato de la Dra. Muntasell es de lo peor que he recibido en mi vida. Una piedra tiene más delicadeza que esa señora.

La forma en la que me comunicó que mi acúfeno era para siempre no se me olvidará en la vida. Para ello me hizo 0 unidades de pruebas.

En resumen, si queréis que os traten con un mínimo de respeto y humanidad no vayáis a este sitio.

Clinica ORL L'Eixample SL - Barcelona
Albert
1/5

Me sumo a las reseñas negativas sobre la Dra. Muntasell (increíble que le dieran el título). Absolutamente nefasto el trato, la atención recibida y con más que sobradas dudas sobre su diagnóstico sin ningún tipo de prueba y sin tiempo ni siquiera a sentarse. Añadir los comentarios totalmente fuera de lugar y del ámbito medico que sin vergüenza , con prepotencia y chulería ha realizado. Ojalá hubieramos leído antes las reseñas que coinciden con la nuestra, y ojalá más gente las vea antes de cometer un error garrafal como el nuestro. La dirección del centro debería tomar medias ante el alud de críticas a esta señora.

Clinica ORL L'Eixample SL - Barcelona
Sebastian B.
5/5

Genial atención, tanto recepcionistas como el Dr. Encina, fue por algo simple (tapones) y me explicó todo lo que pregunté.

Clinica ORL L'Eixample SL - Barcelona
Alfredo S. P.
5/5

Esta es la segunda reseña que hago y la hago precisamente por que estoy indignado al leer las opiniones negativas que, respeto, pero no comparto en absoluto. Soy paciente desde hace más de 20 años del Dr. CÁNOVAS y puedo decir que, si como médico es de 10, como persona es de 20. El Dr. Encinas y la Dra Muntasell, me han atendido menos veces, pero siempre muy correctamente, tanto en el trato como como profesionalmente. Respecto a las señoras de recepción, alucino con las opiniones negativas. A mí siempre me han atendido de lujo, buscándome un hueco para ser recibido por el doctor, si lo precisaba. Hombre, es cierto que no te reciben con un abrazo ni te despiden con besitos, pero eso tampoco me lo hacen todos los días mi mujer ni mis hijos.

Clinica ORL L'Eixample SL - Barcelona
Víctor M.
1/5

La Dra. Muntasell se niega a atenderme a pesar de ir de urgencias por un fuerte dolor en el oído izquierdo. Tengo tendencia a hacer tapones de cera, que suelen quitarme en estas situaciones. Eran las 11:50h y me hacen entrar en consulta a las 12:45 (la consulta cierra a las 13h). No hay problema, entiendo que deben atender primero a los pacientes que tienen hora concertada. Un vez dentro, le expongo mi situación. La doctora Muntasell me dice textualmente: "No puedes tener dolor. Encima que vienes sin hora... quieres que te atienda". Le intento explicar que me duele, que tengo tendencia a hacer tapones. Se niega a extraerlos a pesar de comprobar ella mismo que hay tapones en ambos oídos, que vuelva otro día. Le insisto, de muy buenas maneras y con todo el respeto, si no puede hacer nada. Me dice que yo no soy quién para exigirle nada. Le explico que viendo esa actitud, pediré la hoja de reclamaciones de la Generalitat en recepción. Ahí la doctora Muntasell pierde los nervios y dice que ella también la pedirá contra mi (lo cual no puede ser, porque yo no ofrezco ningún servicio, y ella sí, como intento explicarle). Sale de la consulta, se pone el abrigo y se va (ya eran las 12:50h).

La gente de recepción me facilita la hoja y los datos para hacer la queja oficial.

Acto seguido, me dirijo a otro otorrino que me extrae sin problema los tapones. Le explico lo sucedido y sonríe, me dice que no le sorprende, que la doctora Muntasell es conocida en el mundillo. Pues eso.

Cada uno es libre de ir adónde quiera que le atiendan.

Clinica ORL L'Eixample SL - Barcelona
Javier A.
3/5

He ido dos veces y quedé bastante contento. La dra que me atendió era bastante prepotente, yo también lo soy 😂 al decirle que tenía vértigo me preguntó _y que es para vd el vértigo? _ se lo expliqué y parece que quedó satisfecha. Por lo demás todo bien, me sacó el tapón y me larguè.

Subir