Consultori Local Montalparc - Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

Dirección: Carrer del Mediterrani, 4, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona, España.
Teléfono: 937912900.
Página web: primaria.icsmetropolitananord.cat
Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

📌 Ubicación de Consultori Local Montalparc

Consultori Local Montalparc Carrer del Mediterrani, 4, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona, España

⏰ Horario de Consultori Local Montalparc

  • Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Consultori Local Montalparc es un centro de salud ubicado en la dirección Carrer del Mediterrani, 4, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona, España. Puedes contactarlos por teléfono al número 937912900, o bien visitar su página web primaria.icsmetropolitananord.cat para más información.

Especialidades

  • Centro de salud

Otros datos de interés

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se recomienda pedir cita

Opiniones

Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 2.2/5.

👍 Opiniones de Consultori Local Montalparc

Consultori Local Montalparc - Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Noelia B.
1/5

Lamentable la atención en la recepción en agosto. El chico que remplaza directamente no coge el teléfono. Me presente hoy en persona con un bebé de 1 año para ver al pediatra, me mandó al CAP de Llavaneres asegurando que allí me podrían atender, a mi no, a mi hija de un año. En Llavaneres no había nadie… yo de aquí para allá con la niña necesitando que la vea un pediatra… lamentable!

Consultori Local Montalparc - Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Sally
5/5

Estoy muy contenta con mi medica Dra. Francard. Te escucha y te deja sentir humana si te pasa algo. Acierta con todo y intenta buscar una solucion para lo que te surge, y no te manda a casa con una solucion rápida o facil. (Me alegro que he cambiado del medico hace tiempo) También l@s recepcionist@s son muy amable, no solo hay que poner comentarios malos. Pero tmb si son buenos y se lo hay que decir y agradecer creo yo 🙂

Consultori Local Montalparc - Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
A. E.
1/5

Lamentable la atención en la entrada. Lastima que ese servicio ensucie el buen trabajo de pediatría que se realiza.
No atienden a las llamadas y dicen que están colapsados. He llegado a llamar delante de ellos y el teléfono no suena porque lo tienen descolgado. Una vergüenza

Consultori Local Montalparc - Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Alex E. B.
2/5

El equipo médico, especialmente en pediatría son excelentes tanto en el trato como profesionalmente son de lo mejor. Eso si, en la recepción hay un servicio lamentable. No atienden al teléfono y tienen malos modales, especialmente la recepcionista. Con la sala de espera vacía te pueden decir que están colapsados y que si no suena el teléfono es porque no hay cobertura. Sería de risa si no fuese un centro médico. No entiendo cómo hay tantas quejas y no se soluciona. Dejan en mal lugar a muchos profesionales que están trabajando ahí.

Consultori Local Montalparc - Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Teresa G. N.
5/5

Quisiera agradecer a la Dra. Solange Francard la profesionalidad con la que nos ha atendido. En todo momento muestra seguridad y transmite confianza a sus pacientes. Todas sus decisiones las acompaña con una explicación argumentada y entendedora.
El personal de recepción siempre ha sido resolutivo y respetuoso.
Muchas gracias!!

Consultori Local Montalparc - Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Mar M.
1/5

Todo sucedió el 2/8: Como no cogen el teléfono tuve que acercarme caminando con una lumbalgia que no me permitía ni sentarme. Recibí una Atención horrible por parte de enfermería ya que Llegué a las 13’45 y no fui atendida porque no era horario de atención y además dicen no ser un centro de urgencias. Todo esto la enfermera en un cuarto comiendo un yogur. Y para colmo, dicen que me desplace a Mataró.
En cuanto a la atención de la enfermera no es la primera vez de un trato así: con mi madre son varias veces las de mala atención

Consultori Local Montalparc - Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
Patricia T. G.
1/5

Todavía estoy estupefacta por la reacción de la enfermera rubia ante una paciente mayor. Estaba esperando mi turno cuando la señora mayor le estaba pidiendo a la chica de la recepción si podía ver al médico de urgencia. Tras insistir unas cuantas veces, la enfermera ha salido de la sala echa una fiera diciendo "¡¿Cuántas veces más le tenemos que decir que no tenemos hora?! No se lo repetiremos más, no la atenderemos hasta la semana que viene, pida hora y váyase ya." Ante esto, solo quiero decir, que los centros médicos se supone que están para ayudar, por más que se insista, o almenos a dar alternativas/soluciones. Sin comentarios después de ver esta actitud.

Consultori Local Montalparc - Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
diego R.
1/5

A mi me toca el consultorio de arriba,pero como no esta marcado en google lo dejo aqui.Llevo 40 minutos en espera,mas de una vez he ido y simplemente o no se cogía el teléfono o la recepcionista ni tan si quiera estava. Es ridículo que se pague una seguridad social para mantener a esta gente,que ni tan si quiera hace su trabajo. Con la situación actual es inadmisible que ocurra esto,pero ya viene de muy lejos que no cojan el teléfono. Un trato horrible o mas bien inexistente.
(Actualizacion 02/06/2022)
Debido a causas medicas no se cerró bien una cicatriz que quedo expuesta. Despues de mas de una hora esperando he podido observar:
1- como la recepcionista utilizaba el mobil (whatsapp) en vez de atenderme,
2- la incapacidad de rellenar el hidrogel vacio, habiendo avisado de eso a mi llegada.
3- las quejas de la recepcionista frente a una paciente griega que hablaba ingles (explicitamente " claro, es que vienes sin un traductor...)
4- claramente desatendido por asuntos personales, la chica que ejerce de recepcionista desaparece con el telefono personal y se encierra a hablar con el.

Es un desastre, esto va añadido a que no contestan al teléfono,incluso estando yo aqui.
Todavía no me he ido, a ver que mas me puede encontrar uno aqui.

Subir