Escuni - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de Ntra. Sra. de Fátima, 102, Carabanchel, 28047 Madrid, España.
Teléfono: 914651700.
Página web: escuni.es
Especialidades: Universidad, Centro educativo.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 96 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Escuni

Escuni Av. de Ntra. Sra. de Fátima, 102, Carabanchel, 28047 Madrid, España

⏰ Horario de Escuni

  • Lunes: 9 a.m.–6:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Escuni, situado en la Avenida de Ntra. Sra. de Fátima 102, Carabanchel, 28047 Madrid, España, es un centro educativo de renombre que se destaca por su compromiso con la excelencia en el ámbito universitario. Con un teléfono de contacto de 914651700 y una página web accesible en escuni.es, Escuni ofrece una amplia gama de especialidades relacionadas con la educación superior.

Entre sus características destacadas, se encuentra la accesibilidad para personas en silla de ruedas tanto en el lugar como en los sanitarios. Además, cuenta con estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita la llegada y la estancia de sus estudiantes y visitantes.

Escuni ha sido reconocido con 96 valoraciones según Google My Business, y su media de opinión es de 4.5/5, lo que habla de su satisfacción clientelar y la calidad de los servicios y educación que ofrece.

En términos de especialidades, Escuni se enfoca en la Universidad y en el Centro educativo, ofreciendo una amplia gama de programas académicos y cursos para satisfacer las necesidades de aprendizaje de un amplio espectro de individuos.

El acceso para personas con movilidad reducida es fácil y cómodo, lo que demuestra el compromiso de Escuni con la inclusión y la accesibilidad. Los sanitarios igualmente son accesibles, garantizando comodidad y facilidad para todas las personas que visiten el lugar.

El estacionamiento gratuito en la calle es otro atractivo para los visitantes y estudiantes, ya que no requiere gastos adicionales para aparcar cerca del centro educativo.

👍 Opiniones de Escuni

Escuni - Madrid, Madrid
Miguel C.
1/5

Estudio actualmente en Escuni (adscrita a la Universidad Pontificia de Salamanca desde 2022). Cualquier parecido con lo previo a ese año es mera casualidad, incluso profesores dicen que el empeoramiento ha sido enorme a nivel metodológico. Aparte de ese cambio a peor que crea profesores mucho menos preparados, también han conseguido que pierda la ilusión de mi vida por la educación. Me han hecho dudar de si merece la pena dedicar tu vida a intentar mejorar la educación en lugar de animarte a ello.

Escuni - Madrid, Madrid
patricia G.
5/5

He estudiado en ESCUNI el Doble Grado de Educación Infantil y Educación Primaria, actualmente estoy trabajando de profesora en un centro educativo.
En el momento que estaba cursando el doble grado teníamos clases por las tardes, actualmente han cambiado el plan de estudios y han conseguido poner las clases por las mañanas (escuchando las sugerencias del alumnado y teniéndolas en cuenta) .
Es de agradecer la atención individualizada al alumnado y la implicación del profesorado y de la dirección del centro para garantizar el bienestar del alumnado.
Ofrecer el espacio de la capilla y la oportunidad de poder acceder, además de ofrecer diferentes servicios, por ejemplo, la eucaristía hace la universidad un lugar único de espacio de tranquilidad.
Además de ofrecer diferentes cursos o talleres con certificados ayuda al crecimiento personal y profesional.

Escuni - Madrid, Madrid
Amanda D.
5/5

Escuni ha sido una experiencia inmejorable! Las instalaciones son increíbles, el profesorado es muy cercano con el alumno, la enseñanza es muy dinámica y visual y todo está bastante bien organizado y estructurado.
Han sido unos años llenos de aprendizaje para el futuro de nuestra profesión

Escuni - Madrid, Madrid
Olivia D.
5/5

Tuve la oportunidad de estudiar en Escuni y mi experiencia fue muy enriquecedora. Su educación individualizada me ayudó a adquirir la formación necesaria y un pensamiento crítico para ejercer mi profesión. Durante los cuatro años de la carrera aprendí a valorar la importancia de nuestro papel en la sociedad y como requerimos de un aprendizaje continuo que se adapte a la demanda de nuestro alumnado.
Me siento afortunada de formar parte de Escuni.

Escuni - Madrid, Madrid
Paula V.
5/5

Soy antigua alumna de Escuni y recuerdo esa etapa con mucho cariño. Los profesores se involucran mucho en el aprendizaje y hay un ambiente muy familiar y cercano. Me ha permitido adquirir muchos conocimientos que a día de hoy utilizo en mi aula a la vez que me ha abierto las puertas al mundo laboral.

Escuni - Madrid, Madrid
Sara
5/5

Estudié en Escuni y aunque acabé la carrera hace 6 años, sigo recordándola con muchísimo cariño.
Actualmente ya tengo mi plaza en la pública y gracias en gran parte a ellos, soy la maestra que siempre he deseado ser e intento inculcar a mi alumnado las mismas ganas de aprender que las que yo tengo de enseñarles a ellos a través de diferentes dinámicas y modos de aprendizaje.
Me encantaría volver a Escuni!

Escuni - Madrid, Madrid
Milagros M. C.
5/5

Estudié en ESCUNI hace muchos años y descubrí lo mágico de mi profesión, gracias a la preparación recibida, muy lejos de lo que hoy se estudia en las universidades.
Formación completa, trabajo en equipo y prioridad al humanismo Cristiano.
Pilares fundamentales para un educador.
Actualmente mi hija es alumna de ESCUNI y es feliz.
Bravo por vuestro buen hacer.

Escuni - Madrid, Madrid
Anita M.
5/5

Escuni ha sido mi universidad durante varios años. Ha mejorado mucho, tanto sus instalaciones como su plan de estudios.
A nivel personal, te escuchan y te acompañan, tienen en cuenta tus necesidades y te tienen presente. Me han dado la oportunidad de dar charlas y de participar activamente dentro del ámbito educativo para seguir mejorando como sociedad desde las bases educativas.
Desde luego, han sido mis mejores años.

Subir