Jose Castro
1/5
Es la peor clinica de fisioterapia en la que he estado, he llegado a estar con 11 personas en la sala de espera y dentro haber 9 personas recibiendo la terapia a la vez. Los chicos que trabajan alli lo hacen lo mejor que pueden aun con toda la carga que trabajo que tienen. Se dejan de lado las lesiones de los pacientes y lo que interesa es meter al mayor numero de personas posible. Y al parecer tampoco les importa el historial de los paciente por que he estado tratándome 1 año entero en su clínica de una lesión grave y ni siquiera me encuentra en su base de datos. //
En primer lugar, no, no me curé ni me fue bien, dejé de dar tratamiento allí por que, gracias a dios mi mutua canceló el contrato con ustedes y ahora voy a Córdoba a darme las sesiones con un especialista solo para mi durante mi sesión y con un equipo en condiciones no como el que tiene usted en su clínica que incluso las ventosas de las máquinas las reusáis con todos los pacientes. Lo de contar a las personas de la sala de espera no es un TOC, es lógico cuando llevas esperando 45 minutos de reloj para poder ENTRAR.
Con respecto a los 4 fisios que están allí claramente he descrito que ellos no pueden hacer más con la cantidad de trabajo que tienen, de hecho tienen toda mi admiración por estar todo el día sin parar pero comprenderá que no es lógico que termines de darte el electro y hasta 30 minutos después no te atienda nadie. Y no es que yo trabaje flojo, es que usted explota a la gente que tiene a su alrededor y sino pregúntele a sus ex-trabajadores.
Y lo de que le va bien lo ha dicho usted, en ningún momento tendría envidia de alguien que trabaja como usted y que hace las cosas como usted, un saludo.