Hospital HM Nou Delfos - Barcelona

Dirección: Av. de Vallcarca, 151, Gràcia, 08023 Barcelona, España.
Teléfono: 935230555.
Página web: hmnoudelfos.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1242 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Hospital HM Nou Delfos

Hospital HM Nou Delfos Av. de Vallcarca, 151, Gràcia, 08023 Barcelona, España

⏰ Horario de Hospital HM Nou Delfos

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Hospital HM Nou Delfos se encuentra ubicado en la Gràcia, en la av. de Vallcarca, 151, 08023 de Barcelona, España. Puede ser contactado al teléfono 935230555 o mediante la página web hmnoudelfos.com.

Este hospital cuenta con una variedad de Especialidades, incluyendo Especialidades: -, que lo hacen un centro de atención médica de alta calidad. El hospital cuenta con Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos y Espacio seguro para personas transgénero.

Los pacientes pueden realizar pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito o mediante Pagos con móvil vía NFC.

Según las Opiniones de los pacientes, el Hospital HM Nou Delfos tiene una Opinión media de 3.2/5 según Google My Business, con un total de 1242 valoraciones.

👍 Opiniones de Hospital HM Nou Delfos

Hospital HM Nou Delfos - Barcelona
Cristina C.
1/5

Increíble... a mi marido le han trasladado desde el hospital Fremac a la Delfos a hacerle un TAC Desde las 13:30h que hemos llegado nuevamente al Hospital estamos esperando el informe del neurólogo. Ahora son las 16:34h y nos están informando de los resultados, en este mismo momento. Se podrán imaginar como nos sentimos, estamos desde las 11 de la mañana en urgencias sin comer, esperando. Entiendo que ya se sabe que la espera se hace interminable, pero tanto tiempo para enviar un informe teniendo el CD del TAC? Lo dicho...me parece surrealista el poco cuidado hacia los pacientes

Hospital HM Nou Delfos - Barcelona
jose L.
5/5

Excelente! He debido acudir a urgencias en varias ocasiones e incluso me han ingresado. Debo decir que soy sanitario de profesión, aunque no relacionado con el hospital ni el grupo.
La atención siempre a sido cuidadosa, atenta y profesional. Tanto en urgencias, planta y consultas externas.
Absolutamente todo el personal, administrativos, personal de limpieza y, porsupuesto, sanitarios en general, se merece un halago.
Muy recomendable en todos los aspectos.

Hospital HM Nou Delfos - Barcelona
NFDsk
1/5

La atención al cliente es realmente lamentable. Llamas buscando una solución y lo único que hacen es pasarte de un número a otro, sin que nadie se haga cargo de resolver tu problema. Pasas largos minutos en espera, perdiendo tiempo y paciencia, y al final no obtienes ninguna respuesta clara.

Un hospital debería dar confianza y transmitir profesionalidad, pero lo que uno se encuentra es todo lo contrario: desorganización, falta de empatía y cero eficacia en la gestión de algo tan básico como atender correctamente a un paciente. Da auténtica pena que una institución sanitaria, de la que esperas seriedad y compromiso, funcione de esta manera.

Hospital HM Nou Delfos - Barcelona
mi A. Y. S.
5/5

Atención de 10, como siempre. Las urgencias es lo mejor que me he encontrado, y he tenido que pisar muchos centros. Rápidos, amables, y los celadores, camilleros y enfermeros son un amor. Llevo muchos años viniendo, muchos, y siempre me trataron bien. Cuando me ha tocado estar ingresado también. Gracias

Hospital HM Nou Delfos - Barcelona
Eve T.
4/5

El hospital se ve en excelentes condiciones, al menos en la zona donde estuvimos nosotros (radiología). Fuí con cita previa para hacerme una resonancia, realmente me sorprendió el tiempo de espera, ya que por lo general me atiendo en HM Sant Jordi, donde la atención con cita (al menos en mi caso), siempre ha sido en tiempo y forma.
La atención en recepción fue correcta.
Con respecto al estudio, el profesional que me vio fue muy amable y comprensivo, sabiendo que, si bien el estudio no es invasivo, puede generar para algunos mucha angustia y/o ansiedad.
En el sector también se encontraban otros profesionales (deduzco que eran practicantes); fueron igualmente atentos.

Hospital HM Nou Delfos - Barcelona
María R. M.
1/5

No se merecen ni una estrella
José María Becedas Baeza facultativo del laboratorio firmó unas pruebas donde aparecían varias ETS, me mediqué de todo y sufrí el diagnostico, tanto yo como mi pareja, teniendo en cuenta que esto puede tener consecuencias en la vida personal. De repente el estudio cambió, se confundieron, no tenía ni gonorrea ni clamidia y no avisaron. Me presenté en el hospital a decirles que cuál era la prueba real, no tenía ets. Ni me han devuelto el dinero de las pruebas ni nada de nada. MUY PATETICO
Destacar que en atención al paciente Carmen Martí es muy políticamente correcta y muy poco resolutiva. Dejó en evidencia al facultativo y luego básicamente dijo que es muy profesional delante suya.

Nunca descarto la opción de denunciar al centro

Hospital HM Nou Delfos - Barcelona
Ylenia A.
1/5

Tuve una cirugía programada y me trataron como a un perro. Desde que llegué tuve problemas porque la intervención llevaba meses programada y resulta que no había habitaciones individuales (la que pagué). Me tuvieron tirada e incomunicada en quirófano más de 4h, desnuda y muerta de frío debajo del aire acondicionado, sin avisar a mis familiares de que la cirugía se retrasaba. Me bajaron a quirófano a las 12.00 y subí a planta a las 20.30, mi novio pedía información y nadie hacía por ayudarlo a pesar de que lo veían preocupado porque la intervención duraba solamente tres horas y aún no sabía nada de mí. No me dejaron siquiera ir al baño en el tiempo que estuve esperando y si preguntaba o pedía algo me trataban de malas formas. Gracias a Dios cogí un cambio de turno y justo cuando fui a entrar a quirófano me tocó un enfermero maravilloso que hizo que me tranquilizara antes de que me anestesiaran. Una vez en la habitación ni agua me dieron, le dijeron a mi novio que la comprara en la máquina del pasillo. Me dieron el alta sabiendo perfectamente que no había comido nada, porque por la noche una vez me recuperé de la anestesia pedí la cena y me dijeron que era tarde, que me comprara algo en la máquina (otra vez), a lo que respondí que soy celíaca y necesitaba comer sin gluten. Me quedé sin cenar y mi desayuno fue un café con leche con un pan duro que evidentemente no me pude comer. Me dieron el alta y ¡sorpresa! Me desmayé por llevar 48h sin comer y tanto medicamento en mi cuerpo. En resumen, ni a mi peor enemigo le recomendaría este hospital.

Hospital HM Nou Delfos - Barcelona
Sandra R. L.
1/5

Mi marido está ingresado y la logística deja mucho por desear , solo un médico especialista que hay que esperar todo el día para que venga de otros hospitales esperamos solo 25 horas. Piden pruebas para el día siguiente por la mañana y si sale bien le darán el alta …. Pues bien son las 17 de la tarde y nadie ha hecho nada, ni pruebas no tiene información de cuándo vendrá el médico “que ellos también lo están esperando”( manda hue…)un descontrol y un pasotismo que uno paga para el servido sea mejor en la seguridad social son mucho más serios que este hospital , donde no volvemos a ir ni de coña. Que lo quiten de las mutua porque no me he encontrado gestión peor y será el más barato pero a los hechos me remito.

Subir