Hospital San Agustín - Dos Hermanas, Sevilla

Dirección: Prolongación Doctor Fleming, SECTOR 13, Zona dos,, 41703 Dos Hermanas, España.
Teléfono: 955050570.
Página web: hsanagustin.es
Especialidades: Centro médico, Hospital.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 985 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Hospital San Agustín

Hospital San Agustín Prolongación Doctor Fleming, SECTOR 13, Zona dos,, 41703 Dos Hermanas, España

⏰ Horario de Hospital San Agustín

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Hospital San Agustín, situado en la Prolongación Doctor Fleming, SECTOR 13, Zona dos, 41703 Dos Hermanas, España, es un centro médico y hospital que ofrece una amplia gama de servicios de salud a la población local y a los visitantes de la zona. Su dirección estratégica y accesos facilitan la llegada tanto desde el núcleo urbano como desde las zonas periféricas de la ciudad.

Con un teléfono de contacto fácilmente accesible, 955050570, el Hospital San Agustín está siempre a mano para atender cualquier consulta o duda que pueda tener el paciente o sus familiares. Además, su página web hsanagustin.es ofrece una gran cantidad de información útil, incluyendo detalles sobre sus servicios, horarios de atención y cómo llegar.

El hospital cuenta con una amplia variedad de especialidades, lo que le permite atender una gran diversidad de necesidades de salud, desde consultas generales hasta intervenciones quirúrgicas. Entre sus características sobresalen su accesibilidad para personas en silla de ruedas, con entradas, estacionamientos y sanitarios adaptados para facilitar el acceso. También dispone de estacionamiento gratuito tanto en su propio parking como en la calle cercana, y un garage de estacionamiento gratuito para mayores comodidad.

En cuanto a opiniones, el Hospital San Agustín tiene 985 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su gran implantación y uso por parte de la ciudadanía. Aunque su media de opinión es de 3/5, este es un indicativo de que hay espacio para mejorar, pero también que hay mucho potencial en el centro médico y hospitalario.

Por todo lo anterior, se recomienda visitar la página web del Hospital San Agustín hsanagustin.es para obtener más información detallada sobre las especialidades, horarios, tarifas y cómo contactar con ellos. Como último paso, no duden en ponerse en contacto directamente con el personal del hospital a través de su teléfono 955050570, para obtener la asesoría y asistencia que necesitan. El Hospital San Agustín está aquí para ayudarles.

👍 Opiniones de Hospital San Agustín

Hospital San Agustín - Dos Hermanas, Sevilla
Laura
1/5

Retrasos injustificados y desatención en el área de radiología. Escogí este hospital entre los muchos de mi cobertura sanitaria por cercanía a mí domicilio pero nunca más lo haré. Después de estar citada para una ecografía a las 18:15 horas salí de allí más tarde de las 22 horas, en la seguridad social te atienden más rápido, consultado con las personas que atendían en el mostrador de recepción me dicen que van con retraso, que es lo que hay, que si quiero me espero y si no que me vaya a hacerme la prueba a otro hospital, menos mal que es un hospital privado que yo PAGO!!! la atención deja mucho que desear y por supuesto los tiempos de espera son insufribles, por supuesto no volveré a utilizar los servicios de este hospital PRIVADO!!!!

Hospital San Agustín - Dos Hermanas, Sevilla
Inmaculada D.
2/5

Hoy he ido por primera vez y al ser un centro privado como mínimo me esperaba simpatía. La mujer que estaba está mañana en el mostrador justo a la entrada de urgencias de lo más antipático que he conocido nunca. Te pones enfrente de ella y ni te mira a la cara y cuando lo hace porque le preguntas algo te mira con cara entre asco y perdonándote la vida , no he puesto una hoja de reclamación porque no merece la pena. Sin embargo la mujer que está atendiendo en los análisis un encanto , con una sonrisa en la cara y explicándote cosas que ni tan si quiera le has preguntado pero que te sirven de gran ayuda.

Hospital San Agustín - Dos Hermanas, Sevilla
juan F.
1/5

16/122024 hora 22:56 hora en urgencias llevamos dos horas nos comunican que en todo el hospital hay solo un médico …. Solo un médico para todo el hospital tampoco hay urgencias de pediatría no se puede entender hemos puesto la correspondiente reclamación

Hospital San Agustín - Dos Hermanas, Sevilla
javier V.
1/5

El viernes tenía cita en dermatología para mi hija. Estábamos esperando para entrar cuando la médica salió de la consulta y se fue dejándonos allí plantados. Me quejé en recepción y la señora que me atendió nos dio cita para el lunes. Pues hoy lunes hemos ido y para nuestra sorpresa no tenían registro de nuestra cita. Nos fuimos sin ser atendidos por segunda vez.
Es una falta de respeto grave sobre todo tratándose de la salud de las personas.

Hospital San Agustín - Dos Hermanas, Sevilla
Aguas S. B. M.
1/5

No se puede ser más informales y menos profesionales. Acudimos a una revisión oftalmológica tras una intervención de cataratas. La doctora se presenta 50 minutos tarde, sin dar explicaciones ni pedir disculpas, pasa la consulta en 3 minutos literalmente. En ningún momento,ni por parte del personal del centro se nos avisa del retraso,es más, creo que era un doctor,el que me ha recriminado que por lo menos le han operado, porque venimos de la seguridad social. En fin, nefasto el trato al paciente.

Hospital San Agustín - Dos Hermanas, Sevilla
Juan C. B.
1/5

Estoy intentando pedir información acerca de precios para consultas privadas y no hay forma de contactar con un persona humana. Tan sólo tienen varias opciones grabadas de una máquina y ya puedas llamar al teléfono que quieras que no te dan la opción de información o precio o algo parecido. Tan sólo puedes coger, modificar o cancelar una cita. No hay derecho el poco personal que tienen y que no haya nadie atendiendo y pudiendo hablar con personas. Por más que quieran dar imagen de rapidez y modernidad, la verdad es que el trato con personas debería ser obligatorio en según que servicios

Hospital San Agustín - Dos Hermanas, Sevilla
María J. B.
1/5

Mala gestión en citas telefónicas. El médico no llama ( teniendo una cita telefónica a las 9:30, confirmada con mensaje de texto unos días antes.) Al día siguiente de la cita y viendo que no me llaman intento contactar con el hospital siendo muy difícil que te atiendan en los teléfonos para solucionar el error. Cuando logro hablar con alguien ( que no sea una máquina) pasan el teléfono de unos a otros y finalmente cuelgan, manteniéndome siempre a la espera y sin aportar solución Lo intento varias veces pero es imposible.
Desesperada pienso que tal vez sea mejor pedir esa cita en otro Hospital , soy usuaria de San Agustín por cercanía, pero valorar la calidad y atención de otros creo que va a ser lo que voy a mirar desde ahora.

Hospital San Agustín - Dos Hermanas, Sevilla
Eme
1/5

Quiero decirle al chico que estaba en el mostrador de urgencias (sábado 1 febrero 15 p.m.) que tiene muy poca vergüenza y cero empatía por los pacientes. Llegué con mi madre de urgencias con toda la educación del mundo, saqué el número y me puse a esperar en frente del mostrador de urgencias. Pacientemente y sin interrumpir a este chico ni a su compañera que estaban haciendo una gestiones. Se ve que cuando mi presencia ya les molestaba este chico (uniformado como vigilante aunque desconozco su labor) me preguntó que qué quería y le dije que estaba esperando mi turno para urgencias que como no había nadie más por delante (porque era verdad que la sala estaba vacía y no había números por delante del mío) me dijo de manera despectiva y condescendiente que me tenía que esperar en la sala y mirar la pantalla donde saldría mi número. Era totalmente evidente que no había nadie delante de mí, que no había bulla esta tarde, que los pacientes que estaban antes ya estaban esperando a ser llamados por el médico. Y parece que le molestaba que simplemente estuviera esperando a que hiciera su trabajo de pulsar el botón para que saliera mi número en pantalla. Esto es de vergüenza que se nos traten así a los pacientes y familiares que vamos con educación y respeto y me diga con chuleria que mi sitio de esperar es la sala cuando no estaba molestando a nadie. Obviamente pondré la correspondiente reclamación pero lo primero que hice fue llevarme a mi madre que estaba mala como una perra a otro hospital. Y a este chico le deseo simplemente que un día se vea en lo misma situación, que tenga que llevar a su pobre madre a urgencias y le atiendan con el mismo despotismo con el que me ha atendido hoy el.

Subir