María Inmaculada Díaz (Mi Psicóloga) - Cáceres, Cáceres

Dirección: Av. Virgen de Guadalupe, 24, Oeste, 10001 Cáceres, España.
Teléfono: 686432828.
Página web: mipsicologa.es
Especialidades: Psicólogo.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de María Inmaculada Díaz (Mi Psicóloga)

María Inmaculada Díaz (Mi Psicóloga) Av. Virgen de Guadalupe, 24, Oeste, 10001 Cáceres, España

⏰ Horario de María Inmaculada Díaz (Mi Psicóloga)

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 4–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

María Inmaculada Díaz: Tu Psicóloga en Cáceres

María Inmaculada Díaz, conocida como Mi Psicóloga, es una destacada profesional en el campo de la psicología con una sólida trayectoria en el área de Cáceres, España. Su consulta se encuentra en la Av. Virgen de Guadalupe, 24, Oeste, 10001 Cáceres, España, y puede ser contactada al 686432828. Además, puede visitar su página web en mipsicologa.es.

Especialidades y Características

María Inmaculada Díaz se especializa en Psicología. Es una mujer empresaria que ha construido una práctica enfocada en la atención y el crecimiento personal de sus pacientes. Su consultorio es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con un ambiente sanitario y seguro, siendo amigable con la comunidad LGBTQ+ y personas transgénero. Para consultar con Mi Psicóloga, se requiere previa cita.

Opiniones y Valoraciones

María Inmaculada Díaz ha recibido numerosas valoraciones positivas, siendo la opinión media 5/5 según Google My Business. Sus pacientes la describen como la mejor psicóloga que han conocido, destacando su amabilidad, atención, carisma, cercanía e involucración con sus pacientes. Se destaca su capacidad para transmitir calma, alegría y brindar una guía efectiva, siempre con una sonrisa y un enfoque súper eficiente. La aprecian por dejarse la piel en su trabajo y por ofrecer soluciones incluso en las situaciones más complicadas.

Una de las características clave de Mi Psicóloga es su capacidad para hacer que sus pacientes se sientan cómodos y confiados, lo que es fundamental en un proceso de psicoterapia. Su enfoque personalizado y su compromiso con la mejora personal hacen de ella una profesional excepcional.

Recomendación Final

Si estás buscando un profesional en psicología en Cáceres, María Inmaculada Díaz es una opción que no debes perder de vista. Con su amplia experiencia, especialidades y un enfoque centrado en el paciente, es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su bienestar emocional y personal. No dudes en contactar con su consultorio en la Av. Virgen de Guadalupe, 24, Oeste, 10001 Cáceres, España, llamando al 686432828 o visitando su página web mipsicologa.es. Empieza tu camino hacia la mejora personal con la ayuda de una excepcional profesional como Mi Psicóloga.

👍 Opiniones de María Inmaculada Díaz (Mi Psicóloga)

María Inmaculada Díaz (Mi Psicóloga) - Cáceres, Cáceres
Manu M.
5/5

La mejor psicóloga que he conocido y con la que llevo desde hace 2 años. Amable, atenta, carismática, cercana, involucrada con el paciente y siempre ayudando con una sonrisa por muy mal que esté todo. Con Inma todo tiene solución, aún cuando creemos que todo está perdido. Una excepcional profesional que se deja la piel en su trabajo. Gracias por todo.

María Inmaculada Díaz (Mi Psicóloga) - Cáceres, Cáceres
Alba
5/5

Es una profesional como la copa de un pino. Transmite calma, alegría, te guía genial y lo más importante de una manera súper eficiente. Después de mi experiencia sólo puedo decir cosas buenas de ella

María Inmaculada Díaz (Mi Psicóloga) - Cáceres, Cáceres
djkarto99
5/5

Super amable, atenta , profesional . Las instalaciones super bien . A la hora de la sesión estuve super cómodo y salí súper contento lo recomiendo al 100.

Subir