Psicóloga María Jesús Moreno - Getafe, Madrid

Dirección: C. Toledo, 15, 28901 Getafe, Madrid, España.
Teléfono: 661457843.

Especialidades: Psicólogo.
Otros datos de interés: Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Psicóloga María Jesús Moreno

Psicóloga María Jesús Moreno C. Toledo, 15, 28901 Getafe, Madrid, España

⏰ Horario de Psicóloga María Jesús Moreno

  • Lunes: 10:00–21:00
  • Martes: 10:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–21:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Psicóloga María Jesús Moreno

Ubicación: C. Toledo, 15, 28901 Getafe, Madrid, España.

Teléfono: 661457843.

Especialidades: Psicólogo.

Características:

  • Excepcional trabajadora: María Jesús es una psicóloga que se distingue por su compromiso y dedicación en el trabajo con sus pacientes.
  • Profundización en temas necesarios: La profesional tiene la capacidad de abordar de manera efectiva los problemas de sus pacientes y, a través de sesiones de terapia, logra resultados significativos.
  • Mejoría personal: Los pacientes de María Jesús notan un avance importante en su proceso de mejoría, reconociendo el impacto positivo de sus sesiones de terapia.
  • Confianza y apertura: La psicóloga fomenta un ambiente de confianza en el que sus pacientes se sienten cómodos para expresar sus pensamientos y sentimientos.

Otros datos de interés: Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos. Se recomienda pedir cita.

Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.9/5.

La clínica de Psicóloga María Jesús Moreno es un referente en el ámbito de la psicología en Getafe, Madrid. Con más de 38 valoraciones con una alta media de 4.9/5, es fácil entender por qué tantos pacientes eligen a esta profesional.

Una de las características más destacadas de María Jesús es su capacidad para establecer una relación de confianza y apertura con sus pacientes. Esta cercanía le permite ir profundizando en los problemas y temas necesarios, logrando un avance significativo en el proceso de mejoría de sus pacientes. Un paciente, por ejemplo, ha notado una mejora en su ansiedad y también en el conocimiento de sí mismo.

Otro aspecto relevante es que la clínica cuenta con aseos adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita la accesibilidad para todos los pacientes. Además, se recomienda pedir cita previamente para garantizar un horario cómodo para ambas partes.

👍 Opiniones de Psicóloga María Jesús Moreno

Psicóloga María Jesús Moreno - Getafe, Madrid
Sandra R.
5/5

Llevo un tiempo en terapia con María Jesús y es una excepcional trabajadora. Me está ayudando mucho, profundizando en los temas necesarios y cada día noto mejoría. Acudí por problemas de ansiedad y no solo he mejorado en ese sentido si no que me estoy conociendo mucho mejor a mi misma. Es una persona con la que se puede hablar y te da muchísima confianza para abrirte fácilmente.

Psicóloga María Jesús Moreno - Getafe, Madrid
CARLOS A. V.
5/5

María Jesús es encantadora, gracias a ella hoy puedo gestionar muchas cosas que antes no sabía cómo gestionarlas. Estuve en terapia con ella hace unos años y ahora he vuelto por un duro golpe emocional que he sufrido. Siempre que me encuentro perdido o no sé cómo gestionar o reaccionar ante algo recurro a ella y siempre me ayuda a sentirme más tranquilo y aprender de cada situación.

Psicóloga María Jesús Moreno - Getafe, Madrid
Cristina L. F.
5/5

Conocí a María Jesús en una etapa de mi vida, llena de cosas por gestionar, y su ayuda fue clave para ordenarlas. Luego de trabajar lo más superficial, comenzamos a profundizar en aspectos más profundos, y su apoyo ha sido fundamental. Estoy muy agradecida por todo lo que me ha ayudado.

Psicóloga María Jesús Moreno - Getafe, Madrid
Óscar M. A.
5/5

Estoy en terapia actualmente con Maria Jesus, una gran profesional, cercana y empatica, desde el primer momento me ha ayudado a gestionar momentos muy difíciles por los que estoy pasando, una gran profesional a la que siempre estaré agradecido por lo que esta haciendo por mi. Mucho mas que recomendable.

Psicóloga María Jesús Moreno - Getafe, Madrid
Mario L. C.
5/5

Gran labor y cercanía de María Jesús. Estoy muy agradecido a sus consejos, formas de escuchar y terapias que me ayudaron muchísimo en mi lucha por lograr gestionar las emociones y encontrar la raíz de lo que me sucedía y trabajar en ella. La forma de trabajar es óptima y en un ambiente de comodidad y cercanía donde abrirte y poder desahogarte con total normalidad. Muy recomendable sus terapias sin duda.

Psicóloga María Jesús Moreno - Getafe, Madrid
Lys A.
1/5

Este ser por llamarla de alguna manera, que se hace llamar psicóloga y trata relaciones de pareja, hace aproximadamente 1 año, el 2 de Diciembre del 2023, estuvo toda la noche o gran parte de ella hablando con mi pareja en un pub en Fuenlabrada.
Mi relación, una relación con bastantes altibajos y mentiras se vio comprometida por esta esta persona, mi pareja llamaba a este persona a las 5 y media de la mañana, conversación de casi un minuto. Encuentro esta llamada en la factura del teléfono, veo el número me extrañan las horas y me pongo en contacto con ella.
Mi pareja ese día sé quedó solo a las cinco y media de la madrugada cuando hizo la llamada a esta persona María Jesús, volviendo a mi domicilio a las 08::00 de la mañana, como decía, me pongo en contacto con ella y la pregunto si le conoce y si entre ellos ha pasado algo, no me contesta a la pregunta, la evita, se lo vuelvo a preguntar básicamente suplicándole y sigue sin contestarme. Bueno realmente me dice que a quien se lo tengo que preguntar es a él, que él es quien me tiene que contestar. Pasados unos minutos me bloquea.
Ahora bien, queridos lectores, esta señora es una psicóloga que está para ayudar a las personas con problemas, problemas como los que estaba yo pasando por ese momento.
Que tipo de profesional, con cero empatía y que podía haber ahorrado mucho sufrimiento es? Sufrimiento, inseguridades, ansiedad, tensión, todo lo que tiene que ver con el dolor, el sufrimiento y la desconfianza.
Tengo la conversación archivada con ella y en mi poder.
En casa de herrero cuchillo de palo, este relato lo escribo porque era tan sencillo como responder, tranquila que no pasó nada, pero se dedicó a evitar cada pregunta que la hacía. Y dejo el tema con incertidumbre, dudas y malestar.
Vosotros sabréis si os queréis poner en manos de esta mujer.
Que la culpa es del que era mi pareja si, pero a ella como mujer no la había costado nada haberme dejado tranquila y más siendo psicóloga como es.
Sino que se dedicó a hablar de mi relación con el, a darle consejos y cuando yo la escribí me bloqueo.
Esto habla mucho de qué tipo de persona es, a mí nunca me hubiera costado ningún trabajo contestar a una muchacha en mi situación y dejarla con paz mental.
A la que describen es a ti como ser humano, igual no te conocen tan bien, haz el bien y recibirás el bien y haz el mal y te lapidarás.
Ya te gustaría a ti, ser la mitad de mujer que yo, buena persona y lo más importante legal. Meterte con un hombre con mujer, no habla muy bien de ti.
Daño hiciste tú, egocéntrica.
Cuando quieras, lo podemos conversar en persona y quizás te quite esta reseña, cada uno recibe lo que da mi niña.

Psicóloga María Jesús Moreno - Getafe, Madrid
Vanesa
5/5

María Jesús es una gran profesional con un trato muy cercano y muy humano, hace una magnífica labor.

Psicóloga María Jesús Moreno - Getafe, Madrid
Adrián O.
5/5

María es la mejor profesional del sector que he encontrado en mi vida. Me ha tratado numerosas veces y su ayuda ha sido siempre fundamental para mí. Es muy cercana y empática y hará todo lo posible por ayudarte a sanar. La recomiendo al 100%.

Subir