Residencia La Edad Brillante - Valmadrid, Zaragoza

Dirección: Carretera Zaragoza, 50138 Valmadrid, Zaragoza, España.
Teléfono: 976146008.
Página web: residenciaedadbrillante.com
Especialidades: Residencia geriátrica, Consultora de administración empresarial, Terapeuta ocupacional, Podólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Residencia La Edad Brillante

Residencia La Edad Brillante Carretera Zaragoza, 50138 Valmadrid, Zaragoza, España

⏰ Horario de Residencia La Edad Brillante

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

Residencia La Edad Brillante

Ubicación

La Residencia La Edad Brillante se encuentra ubicada en la carretera de Zaragoza, 50138, en la ciudad de Zaragoza, España. Esta residencia se encuentra en un lugar estratégico y fácil de acceder, lo que la hace ideal para personas que buscan un alojamiento cómodo y seguro.

Contactos

Para obtener más información o hacer una reserva, puedes contactar a la residencia a través de su teléfono: 976146008 o visitar su página web: residenciaedadbrillante.com.

Especialidades

La Residencia La Edad Brillante ofrece una variedad de especialidades que la convierten en un destino ideal para personas de diferentes necesidades. Algunas de sus especialidades son:

Residencia geriátrica: Un entorno acogedor y seguro para personas mayores que buscan un alojamiento cómodo y atención personalizada.
Consultora de administración empresarial: Expertos en Gestión y planificación empresarial para empresas y particulares.
Terapeuta ocupacional: Trabajo de ayuda a personas con problemas de salud y discapacidad que buscan mejorar sus habilidades y autonomía.
Podología: Atención personalizada para el cuidado y prevención de problemas de pies y piernas.

Accesibilidad

La residencia cuenta con varios beneficios para personas con discapacidad:

Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Espacio accesible para personas en silla de ruedas.
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.

Opiniones

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, la Residencia La Edad Brillante tiene una media de 4.8/5 estrellas, lo que refleja la calidad y satisfacción de sus clientes.

Recomendación

Si estás buscando un lugar donde podrás disfrutar de un entorno seguro y acogedor, con acceso a servicios especializados y accesibilidad para personas con discapacidad, la Residencia La Edad Brillante es una excelente opción. No dudes en contactarlos a través de su página web o llamando al teléfono para obtener más información y realizar una reserva.

👍 Opiniones de Residencia La Edad Brillante

Residencia La Edad Brillante - Valmadrid, Zaragoza
Nieves M. G.
1/5

Cómo ex trabajadora de este centro, no pongo menos estrellas porqué menos no se puede.
Las chicas que trabajan no están tituladas, este no es un trabajo es un mata personas.
2 auxiliares para 33 abuelos.
Experiencia nefasta. Por favor no llevéis allí a vuestros familiares.

Es la residencia de los horrores.
Te obligan a poner lavadoras, ( lavadoras normales) . En una residencia se necesitan industriales....la ropa la tratan fatal, ya que no existe una gobernanta para tal fin. Las sábanas dan asco todas pasadas, por no hablar de los protectores de cama.
UN VERDADERO DESASTRE 😅

Los camisones, les ponen a cada residente el primero que pillan.
He vivido allí un auténtico horror.

Residencia La Edad Brillante - Valmadrid, Zaragoza
Montserrat L. U.
5/5

Estoy encantada de cómo está mi madre pero lo más importante, y que yo nunca hubiera imaginado, es que ella también. La limpieza de los residentes es excelente al igual que la de las instalaciones. Realizan actividades que les ayudan en el desarrollo físico y mental, estimulando el trabajo en equipo y fomentando la convivencia y el buen humor. De vez en cuando los familiares recibimos algún vídeo de sus actividades y, la verdad, yo me emociono. Es una residencia familiar, cosa que facilita la atención personalizada. Tanto los auxiliares como la dirección tienen gran profesionalidad y calidad humana. (Gracias JON por todo). También dispone de un jardín donde pueden pasear, tomar el sol, etc. La comida es casera, abundante y muy variada (cosa que no ocurre en otras residencias). Yo tuve que presentar el tema de la dependencia, y en este aspecto la dirección mostró gran celeridad y eficiencia. MI GRATITUD A ESTE MAGNÍFICO EQUIPO!!

Residencia La Edad Brillante - Valmadrid, Zaragoza
María P.
5/5

Extraordinaria sorpresa!
Todo positivo: instalaciones interiores muy limpias y ordenadas; las exteriores amplias, alegres y cuidadas.
Personal cualificado, atentos y cariñosos; atención médica en todo momento, meticulosidad en el trabajo, terapias, multitud de actividades...
Los usuarios encantados con la comida: casera, abundante y hecha allí mismo con mucho amor.
A destacar la tranquilidad que da saber que tu madre es feliz y está atendida como se merece.
Sois "brillantes".
Muchas gracias a todos, en especial a Jon.
(Yo también me he sentido en mi casa)

Residencia La Edad Brillante - Valmadrid, Zaragoza
Esperanza I.
5/5

Conocemos y somos usuarios de la residencia hace casi un año, solo podemos calificar de EXCEPCIONAL, tanto en los cuidados como en el trato humano, desde el primero al último de sus trabajadores. Siempre dispuestos a facilitar la interacción entre los usuarios y la familia.
Nuestra yaya habla con mucho cariño del personal de su "nueva" casa, está cuidada, muy bien atendida, ella está feliz y nosotros también, tiene 91 años y muchas limitaciones, el personal se desvive con ella.
No podíamos haber elegido mejor!!
Recomendable cien por cien.

Residencia La Edad Brillante - Valmadrid, Zaragoza
Patricia S.
5/5

Mi madre ha estado 4 años y se ha sentido como en casa.
Los cuidadores muy cercanos y cariñosos, la trataban muy bien.
Los últimos meses, ella necesito más atención y la tuvo. La médica estuvo pendiente de ella. Yo estoy muy contenta con todos. Gracias por cuidarla tan bien

Delia.

Residencia La Edad Brillante - Valmadrid, Zaragoza
Raquel G.
5/5

La Edad Brillante es una residencia de ancianos privada sin ánimo de lucro. Se dedica a acoger a todas aquellas personas mayores más necesitadas que, por su situación personal, familiar o social, reúnan las condiciones que precisen de cuidados temporales y no tengan familiares que les presten estos cuidados. Se presta una asistencia integral y continuada a quienes no pueden satisfacer estas necesidades por otros medios. Se proporciona apoyo y asesoramiento para las personas mayores más vulnerables con el fin de prevenir la exclusión residencial que puedan derivar en situaciones de extrema necesidad.

La Residencia Edad Brillante consta de personas con devoción para el cuidado de personas dependientes, los cuidados sociosanitarios se llevan tal y como deben ser.

Residencia La Edad Brillante - Valmadrid, Zaragoza
juan M.
4/5

Hola he visto muchas residencias y está lo único que puedo y debo de decir que mi madre estuvo hasta que le llegó su ora y como ellas muchos abuelitos y abuelitas y estaban muy bien siempre hay fallos pero hay que intentar solucionarlo y no criticar tanto y si no lo diré así el que quiera un geriátrico o residencia para personas mayores o ancianos las hay pero claro un mucho mayor precio.
Resumiendo hay un buen servicio y se come bien y el trato es con amor y eso el Señor lo ve la pandemia de Covid la hemos salvado mucho mejor que muchas. Doy gracias a Dios por haberme permitido tener a mi mamá aquí en esta Residencia gracias a todos los trabajadores y trabajadoras Bendiciones para todos

Residencia La Edad Brillante - Valmadrid, Zaragoza
Inma T. L.
1/5

El peor sitio donde podría ir nadie, si por desgracia le toca. Profesionalidad entre cero y uno, cambian de personal cada dos x tres, La comida escasa y de mala calidad, nunca se ajusta al cuadrante de la cocina, todo son excusas.
Mientras te vas valiendo vas regular, pero como castigas malo, te arrinconan como a mí padre, que lo dejaron solo, cara la pared, necesitaba beber . agua y no le daban ni permitían a nadie que le dieran, nos lo encontramos morado y moribundo, tenían que darle la medicación triturada y no tienen un simple triturador de pastillas. No quiero contar todos los detalles porque me pongo mala. No la recomiendo a nadie.

Si han cambiado de dirección y forma de llevarla, espero que sea para mejor. Veo fotos de Diego, él sabe muy bien que pasó con mi padre, me dijo que tenía toda la razón y ahora que han pasado dos años puedo decir que la doctora que vino de urgencia nos dijo que denunciáramos, pero no hicimos fotos de todo, ni de sus uñas moradas, de cómo lo tenían y de otras muchas cosas, porque en ese momento solo nos preocupaba él, no pensamos en hacer fotos ni esas cosas.
Pero el Sr Joaquin mal y su mujer en cocina 20 veces peor, no sabía cocinar. Y esto o digo aquí y dónde haga falta. Con pelos y detalles.
Por el bien de los ancianos espero que todo esto haya mejorado.
También he visto cada día a señoras residentes ayudar con la ropa, tender, recoger, plegar, guardar, hacer servilletas, coser, poner las mesas y quitarlas, etc etc

Subir