Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora - Sevilla, Sevilla

Dirección: C/ Fernando Zobel, 1 Edificio Progreso, 1° planta Módulo 13, 41020 Sevilla, España.
Teléfono: 610888806.
Página web: rosamenapsicologa.com.
Especialidades: Psicoterapeuta.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora

Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora C/ Fernando Zobel, 1 Edificio Progreso, 1° planta Módulo 13, 41020 Sevilla, España

Horario de Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Rosa Mena es una reconocida psicóloga, terapeuta familiar y formadora con una amplia trayectoria en el campo de la psicoterapia. Su consulta se encuentra ubicada en C/ Fernando Zobel, 1 Edificio Progreso, 1° planta Módulo 13, 41020 Sevilla, España. Para contactar con ella, puedes llamar al 610888806 o visitar su página web rosamenapsicologa.com.

Entre sus especialidades se destaca su enfoque como psicoterapeuta, brindando apoyo y orientación a individuos y familias que buscan mejorar su bienestar emocional y relaciones interpersonales.

Además, la consulta de Rosa Mena cuenta con instalaciones que garantizan la comodidad y accesibilidad de todos sus pacientes. Dispone de entrada accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles, y se caracteriza por ser un espacio amigable con LGBTQ+ y seguro para personas transgénero. Se requiere cita previa, pero la buena noticia es que acepta pacientes nuevos.

En cuanto a la reputación de su consulta, Rosa Mena ha recibido excelentes valoraciones en Google My Business, acumulando un total de 60 opiniones, con una opinión media de 4.9/5. Estas valoraciones reflejan la calidad de su trabajo, la empatía y profesionalismo que brinda a cada uno de sus pacientes.

Si estás buscando un profesional de la psicología que te brinde un espacio seguro, acogedor y con un enfoque centrado en tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con Rosa Mena. Te invitamos a visitar su página web para más información y concertar una cita. Tu bienestar emocional es importante, y Rosa Mena está aquí para ayudarte

Opiniones de Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora

Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora - Sevilla, Sevilla
Rosa Garcia
5/5

Para mi Rosa ha sido de gran importancia para superar momentos muy difíciles en mi vida. Me ha aconsejado con mucho acierto y me ha transmitido mucha paz. Estoy muy agradecida por el aprendizaje vital recibido y sólo puedo decir que es una gran profesional.

Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora - Sevilla, Sevilla
María José Domínguez
5/5

Rosa es mi psicóloga desde hace relativamente poco y mi experiencia en su consulta está siendo maravillosa. Cada conversación con ella es un tesoro: me siento escuchada y atendida con un cariño y un trato exquisitos; me está aportando una visión y una perspectiva de las cosas que me están permitiendo recomponer, revisar, estar atenta. Me siento muy afortunada de haberla conocido. Decir que le estoy muy agradecida es quedarme demasiado corta.

Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora - Sevilla, Sevilla
ROSA María
5/5

Gran profesional y mejor persona. Soy también psicóloga y nunca me ha gustado recomendar a nadie porque no eran de mi entera confianza. Desde que conozco a Rosa, hace ya muchos años, no tengo dudas, la recomiendo con los ojos cerrados. Honestidad, profesionalidad, serenidad y confianza son sus cualidades, entre otras muchas.

Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora - Sevilla, Sevilla
Maria Eugenia Cárdenas Benito
5/5

Conocí a Rosa a través de la Asociación AFADI, y conectamos con ella desde el primer momento. Ha sido psicóloga de mi hijo Jesús y nuestra casi dos años, como profesional es excelente y como persona aún más. Tiene una sensibilidad excepcional y sabe en todo momento como actuar ante cualquier situación. Y aunque ya no nos trata como pacientes, si ha quedado una amistad para toda la vida!! ? GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por ser y estar siempre!!?

Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora - Sevilla, Sevilla
F. Losada Durán
5/5

Las oportunidades laborales en las que he tenido la suerte de coincidir con Rosa han sido muy gratas. Es una excelente profesional, pone dedicación, empeño y corazón a lo que hace. Sin duda recomendable.

Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora - Sevilla, Sevilla
Rocio Mejias
5/5

Por necedidades de la vida, mi familia y yo hemos pasado por muchísimos psicólogos y terapeutas familiares, no es facil encontrar personas como Rosa, que entienda a las familias y sobre todo a nuestros familiares con discapacidad, que tan difícil parece que es, solo es cuestión del buen trato y entender nuestra situación para que las dircunstancias sean más amenas y llevaderas, gracias por habernos cruzado contigo.Excelente profesional. Grandisima calidad humana, siempre con tus manos extendidas para poder ayudar.

Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora - Sevilla, Sevilla
Charo Rodriguez
5/5

Gran profesional, gran persona y gran entrega. He participado en algunos talleres con Rosa, me ha ayudado a comprender ciertos aspectos de mi comportamiento y gracias a ello, he podido crecer un poquito más como persona. Mil gracias Rosa.

Rosa Mena - Psicóloga, Terapeuta Familiar y Formadora - Sevilla, Sevilla
Salwa Hanash
5/5

Tuve la gran suerte de conocer a Rosa en uno de los momentos más complicados de mi vida, su ayuda profesional desde entonces me acompaña, su escucha, honestidad y altos conocimientos en la salud mental no hay estrellas suficientes aquí. La recomendaría siempre. Gracias Rosa.

Subir