Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP - Madrid, Madrid

Dirección: C/ LA MASO, 38, 1ª planta, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España.
Teléfono: 913875250.
Página web: neurologiaclinica.es
Especialidades: Grupo médico, Centro de rehabilitación, Hospital privado.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 210 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP

Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP C/ LA MASO, 38, 1ª planta, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España

⏰ Horario de Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP

  • Lunes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP

Ubicado en la elegantemente decorada C/ LA MASO, 38, 1ª planta, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España, el Servicio de Neurología de Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP es un centro de atención médica especializado en neurología que ofrece un amplio abanico de servicios de alta calidad para pacientes de toda la comunidad autónoma de Madrid.

Especialidades y características

Este centro de neurología ofrece una variedad de especialidades, incluyendo Grupo médico, Centro de rehabilitación y Hospital privado, lo que lo convierte en un destino ideal para pacientes que buscan atención médica especializada y personalizada.

Además, el Servicio de Neurología de Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados en el campo de la neurología, quienes trabajan en estrecha colaboración para ofrecer un tratamiento integral y efectivo a sus pacientes.

Información práctica

Para contactar con este centro de neurología, es posible que se requiera una cita previa, por lo que se recomienda concertar una cita con anticipación para asegurar el acceso a los servicios ofrecidos. Además, el centro cuenta con accésibilidad para personas en silla de ruedas, lo que facilita la visita para aquellos que lo necesitan.

Además, el Servicio de Neurología de Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP ofrece asistencia en otros idiomas, lo que lo convierte en un destino accesible para pacientes que no hablan español.

Opiniones y valoraciones

Según las 210 valoraciones según Google My Business, este centro de neurología ha recibido una opinión media de 3.9/5, lo que refleja la satisfacción de sus pacientes con la atención médica que reciben.

Las opiniones de los pacientes destacan la experiencia y la compasión del equipo de profesionales, quienes trabajan de manera dedicada y absoluta para ayudar a sus pacientes a superar sus enfermedades neurológicas.

Recomendación final

👍 Opiniones de Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP

Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP - Madrid, Madrid
Manuel
5/5

23 años en manos de estas increíbles personas, todos ellos excelentes profesionales, entregados en cuerpo y alma a sus pacientes. Nos hemos criado juntos. Hemos evolucionado a la par. Las enfermedades neurológicas son de las más difíciles de tratar. Requieren una entrega absoluta, años de estudio constantes para, como ellos, ser de los mejores en sus campos de toda España, y, sin duda, del mundo. Todo el EQUIPO es admirable. Y sobre todo, que salvan muchas vidas. Gracias.

Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP - Madrid, Madrid
Beni E.
5/5

Durante muchos años llevo viniendo a consulta de Neurología con el Dr. Gil-Nagel.
Siempre atendido con gran profesionalidad así como todo el equipo.
Siempre muchas gracias...

Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP - Madrid, Madrid
Jesús R. C.
5/5

El equipo de Ginecología del doctor Órdenes es una maravilla, especialmente el doctor González, quien nos ha llevado todo el embarazo y el parto! Amable, cercano, simpático y profesional! Un gustazo!

Ahora, si tenemos que agradecer a alguien, es a Gema, por convertir un prolapso de cordón grave en un susto sin consecuencias! La matrona y el equipo de maternidad han salvado la vida de mi hija y por eso no puedo dejar de dar la máxima puntuación!

Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP - Madrid, Madrid
Pepe D.
4/5

La verdad es que médicamente es difícil valorar pero el trato y la calidad de la hospitalización es inmejorable. Las habitaciones amplias y espaciosas para hacer una estancia mucho más cómoda y el personal muy amable.

Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP - Madrid, Madrid
Carmen M.
3/5

Indican que hay wifi pero es inexistente en gran parte del hospital, incluso en la cafetería, donde tampoco hay cobertura telefónica o datáfono. Personal amable. Amplio número de profesionales

Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP - Madrid, Madrid
Maria M.
5/5

Es lo mejor de lo mejor,grandes profesionales mejores personas, gracias y mil veces gracias a todo el equipo de Neurologia...

Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP - Madrid, Madrid
VIRGINIA S.
5/5

Hace una semana que me operó el equipo del doctor arguello, y no puedo decir nada más que son un equipo estupendo, lo mucho que se han preocupado por mi desde el primer día y lo bien que me han hecho sentir en todo momento ya que han estado siempre conmigo. Sobre las enfermera lo único que puedo decir de ellas que son unas profesionales que se han portado fenomenal.
Y experiencia así do muy buena.

Servicio de Neurología Hospital Ruber Internacional Neurología Clínica Aplicada SLP - Madrid, Madrid
Álvaro G.
5/5

Llevo 15 años yendo a este hospital. Me han operado cuatro veces. Y también a mi hijo le operaron. Lo que más me gusta de este Hospital es el respeto a los Testigos de Jehová y su decisión a rechazar las transfusiones de sangre.La Doctora Rojo ha sido por 15 años una Doctora ejemplar que me ha cuidado muchísimo. A mi hijo le operaron de urgencia y el trato fue exquisito. No puedo decir absolutamente nada malo de este Hospital ,es mi segunda casa. El Doctor Mulero también me trata en el Hospital y es un encanto de persona un buen profesional que se preocupa por sus pacientes. Este hospital es genial ,al menos de momento.

Subir